Lo Nuevo

MEXICANOS UNIDOS PARA AYUDAR

By

on

Especial/Jalisco

 

La consentida de la afición mexicana, Irma “Güerita” Sánchez campeona mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), junto con varias grandes figuras del deporte, participaran la noche de este viernes en el “Knockout al Cáncer”, evento a beneficio del Instituto Jalisciense de cancerología.

En el evento que se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas, la tapatía Irma Sánchez se subirá al encordado para encarar a la ex campeona paja del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Anabel “Avispa” Ortiz, en pleito de exhibición.

Otros que verán acción (en combate de exhibición), son el campeón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), el capitalino Juan Carlos Salgado y la estrella en ascenso Ricardo “Dinamita” Álvarez.

“Knockout al Cáncer” no sólo reunirá a las estrellas de boxeo nacional, también contará con la participación de las estrellas de la lucha libre.

Las figuras del pancracio nacional que se unen a esta causa son, el eterno campeón mundial Rayo de Jalisco Jr., el rudo de la caravana estelar AAA Histeria 2.0, y la triunfadora luchadora tapatía La Pantera.

Entre las figuras del boxeo nacional que participaran, destacan los ex campeones mundiales, Cristian Mijares (supermosca WBC, WBA y IBF), Édgar Sosa (minimosca WBC).

La reina de reinas, Ana María “Guerrera” Torres, campeona emérita del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y el carismático José Juan “Goofy” Montes, engalanan dicha causa.

El evento se verá reforzado con la presencia de los medallistas olímpicos, Germán Sánchez e Iván “Pollo” García.

“Necesitamos mucho apoyo con el evento a favor de los enfermos con cáncer”, comenta la consentida de la afición, al afirmar que la noche de este viernes será una fiesta familiar, en la que “habrá lucha, boxeo, comediantes, mariachi, baile y una firma de autógrafos de varias personalidades que nos acompañaran”, finalizó.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply