Internacional

MANNY PACQUIAO ES EL ATLETA MEJOR PAGADO DEL MUNDO

By

on

 

Especial/Manila

 

Por primera vez, el boxeador y político Manny Pacquiao entró en la lista anual de Forbes de las 20 celebridades mejor pagadas, en la clasificación de 16 con $ 67 millones en ganancias.

A pesar de la pérdida polémico de Pacquiao ante Timothy Bradley en su combate-junio de la primera derrota del primero en el interior del anillo en siete años-, el representante de Sarangani sigue disfrutando de una carrera lucrativa. Forbes escribió: “Pacquiao se ha convertido en un poste pay-per-view, con cinco peleas cada generación de al menos un millón PPV compra durante los últimos cuatro años”.

“Pacman ha ampliado su alcance aprobación por parte de la firma de acuerdos con Monster Energy y Hennessy. Sus compañeros de toda la vida son Nike y Hewlett-Packard “, agregó.

Campeón del Pueblo está por delante de otras celebridades mundiales en la lista, a saber, el Dr. Phil McGraw, con $ 64 millones, magnate de los negocios Donald Trump ($ 63 millones), “American Idol” Ryan Seacrest ($ 59 millones), y la estrella del pop Britney Spears y la superestrella golfista Tiger Woods (ambos con $ 58 millones).

Un año más, la reina del mundo de todos los medios, Oprah Winfrey, gobernó la lista con $ 165 millones. “Transformers” fue director Michael Bay en segundo lugar con $ 160 millones, seguido por el productor-director de cine Steven Spielberg ($ 130 millones), “Piratas del Caribe” Bruckheimer productor Jerry ($ 115 millones), y el registro ejecutivo empresario Dr. Dre ($ 110 millones) . Cerrando el top 10 son Tyler Perry ($ 105 millones), Howard Stern ($ 95 millones), James Patterson ($ 94 millones), George Lucas y Simon Cowell (ambos con 90 millones).

En el 100 del mundo mejor pagado lista Atletas publicado también por la revista Forbes en junio pasado, Pacquiao ocupó el segundo lugar después de que uno de, si no, su rival más popular del boxeo, Floyd Mayweather, Jr. El primero también entró Celebrity Forbes 100 en el punto 33.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply