Destacados

IVÁN GARCÍA Y GERMÁN SÁNCHEZ, MEDALLISTAS OLÍMPICOS SE UNEN A LA CAUSA

By

on

HG BOXING

 

Los clavadistas y ahora medallistas olímpicos Iván “Pollo” García y Germán “Duva” Sánchez se declararon listos ya para ser parte de un evento estelar como lo es el “Knocaut al Cáncer”, evento en el que convivirán con un sin número de estrellas del deporte, del pancracio y de la comunicación, este viernes 31 de agosto en la Expo Guadalajara.

En este evento montado por HG Boxing, Promociones del Pueblo y el Instituto Jalisciense de Cancerología estará estelarizado por la exhibición que realizará la dos veces campeona Irma “Guerita” Sánchez.

“Es muy bonito en lo personal poder participar en una causa como esta, porque sabemos que estamos contribuyendo a una situación que es una enfermedad, que es un problema que mata a muchas personas”, explicó “Pollo” García.

“Uno también se acuerda como deportista cuando iba uno empezando también necesitaba de la ayuda, del consejo, por eso es que aunque esto es diferente, finalmente es una ayuda la que está uno prestando a quien lo necesita de verdad”.

Por su parte, Sánchez aseguró que le resulta bastante gratificante poder dar algo de sí, luego de que tras haber ganado la medalla, ellos se la han pasado recibiendo reconocimientos y halagos.

“Si a uno lo recibieron tan bonito con la medalla en la mano y nos ha dado todo México miles de halagos y demás, porque no también dar uno algo de toda esas satisfacción, por eso digo que me siento contento de poder dar alegría a la gente que lo necesite”.

Estas tres figuras de la lucha libre actuaran y convivirán con los asistentes al evento con el que se busca ayudar a los enfermos de cáncer, Rayo de Jalisco Jr., Histeria 2.0, y La Pantera, regalarán máscaras originales para subastarla entre los invitados, y así reunir más recursos para apoyar esta noble causa.

Entre las figuras del boxeo nacional que participaran, destacan los ex campeones mundiales, Cristian Mijares (supermosca WBC, WBA y IBF), Édgar Sosa (minimosca WBC), y Anabel “Avispa” Ortiz (paja WBC), ésta última sustituirá a Arely “Ametralladora” Muciño, en el pleito de exhibición con Irma Sánchez.

Así como la reina de reinas, Ana María “Guerrera” Torres, campeona emérita del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y el carismático José Juan “Goofy” Montes, engalanan dicha causa.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply