Destacados

NERY ME CAE GORDO POR PRESUMIDO, NI QUE FUERA LA GRAN COSA: “KICHIS” GARZA

By

on

Promociones del Pueblo

 

El excampeón Silver pluma Alberto “Kichis” Garza hizo su arribo esta mañana al hotel sede de “Operación Dragón” en Guasave, Sinaloa; donde este sábado se enfrenta en duelo por el cinto Latino pluma de la Federación Internacional de Boxeo al veloz Nery “Pantera” Saguilán en duelo que dejará el encordado a punto para la pelea titular entre el local Mario “Dragoncito” Rodríguez y el monarca pluma de la FIB, el sudafricano Nkosinathi Joyi, que marcha invicto.

El “Kichis” acompañado de su equipo de trabajo se sincero y quiso dejar en claro “No me gusta su estilo, a el le gusta ser protagonista y en ocasiones se burla de sus rivales, es mas hoy me lo topé en el avión y para ser honesto me cayó muy mal quiere ser el centro de atención y el sábado le voy a ayudar a que lo sea, pues lo voy a noquear y todas las cámaras se van a ir con el”.

“Nadie va a impedir que regrese a las grandes ligas, mi sueño es ser campeón del mundo y mi primer escalón es el presumido este; le quiero demostrar que no es tan bueno como le hacen creer, esto ya es personal y me regreso con el cinto a casa, es para mi familia”.

La velada es complementada por el choque femenil entre la invicta Jessica Nery Plata y la mochitense Kareli López en combate acordado en la división de los 48.900 Kg. a ocho episodios.

Para esta tarde se tiene programando un entrenamiento publico con los protagonistas de las peleas estelares en la Plaza Central de Guasave, en punto de las 3 p.m.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply