Destacados

MIKEY GARCIA EN TKT BOX TOUR EN MOCHIS

By

on

Especial/Sinaloa

 

El retador oficial del “Siri” Salido, el México-americano Miguel Ángel “Mikey” García, redondeará la atractiva cartelera del Tecate Box Tour que en su parada el próximo sábado en Los Mochis, en multiestelar función de Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

“Mikey” García (28-0-0, 24 ko’s), de gran boxeo rapido y poder de puños, pondrá en juego su calidad de retador oficial cuando se enfrente a 10 rounds en peso Pluma al experimentado colombiano Mauricio Pastrana (35-12-2, 23 ko’s), quien ya fue campeón mundial y se ha enfrentado a peleadores de elite entres las divisiones Supermosca y Pluma.

El “Mikey” García es el próximo rival del campeón mundial Pluma OMB, el mexicano Orlando “Siri” Salido, pero para poder pelear por el cetro el próximo mes de noviembre, tiene que pasar la dura aduana que representa el “Indio” Pastrana, quien se ha enfrentado a rivales de la talla de Rafael Márquez, Jhonny González, Celestino Caballero, Mike Oliver y Eden Sonsona, entre otros.

García tiene que vencer y dejar en claro que está listo para retar al “Siri”, por lo que para él, será una pelea eliminatoria ante un rival de gran experiencia y roce internacional.

La contienda García-Pastrana será un respaldo de lujo para la pelea estelar que protagonizarán, a 10 rounds en peso Medio, el mochiteco Andrés “Animal” Serrano (18-1-0, 14 ko’s) y el hermosillense Rogelio “Porky” Medina (28-2-0, 22 ko’s), quienes suelen ofrecer peleas de grandes emociones.

Se trata de dos peleadores de gran poder de puños, en una división que suele ser de nocauts dramáticos como la de los pesos Medio y reviviendo la rivalidad deportiva entre Sinaloa y Sonora.

Con este panorama, la pelea estelar de la función que presentara Zanfer el próximo sábado en el Tecate Box Tour en Los Mochis, debe resultar de alarido. Para el “Animal” Serrano se trata de su primera prueba real, su primera estelar en una función grande, en casa, a través de la señal de la casa del boxeo, Azteca 7, y ante un rival que puede abrirle las puertas de las clasificaciones mundiales.

Para el “Porky” Medina, se trata de hacer valer su jerarquía y su experiencia y establecerse como un sólido contendiente a mediano plazo.

El Tecate Box Tour del próximo sabado tendrá la participación, además, de uno de los más sobresalientes representantes de la nueva era del boxeo mochiteco, invicto y de familia 100% boxística, como Adrian “Chinito” Young (16-0-1, 15 ko’s) a quien se le busca un adversario de primera línea, incluso un clasificado mundial.

La velada boxística incluirá a los más destacados prospectos de Los Mochis, ciudad que ha sido el principal semillero boxístico de los últimos años y que ha generado a recientes campeones mundiales en gran cantidad y de gran calidad.

La conferencia de prensa del próximo jueves, así como el pesaje del viernes, se realizaran en el Tecate Box Tour, y ambos eventos estarán abiertos al público.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply