Internacional

JUAN MANUEL MÁRQUEZ Y FERNANDO BELTRÁN ULTIMAN DETALLES DE SU SIGUIENTE COMBATE

By

on

Especial

 

El cuatro veces monarca mundial Juan Manuel “Dinamita” Márquez juguetea con un imponente felino Chita de los más rápidos del mundo junto con su promotor Fernando Beltrán luego de la larga reunión que ayer sostuvieron negociando la ya casi segura cuarta pelea ante el filipino Manny Pacquiao programada para el noviembre o principios de diciembre próximo.

Juan Manuel iniciará ya los entrenamientos para el combate ante Pacquiao o en dado caso Bradley.

Márquez asegura que en su próxima pelea será rápido y efectivo en el ring como un felino para ello realizará una de sus mejores preparaciones de su vida.

“Hablamos largo y tendido yo y mi promotor Fernando Beltrán y tenemos claros todos los escenarios posibles para mi próximo combate, en primer lugar esta enfrentar de nuevo a Pacquiao que casi es un hecho, pero en este negocio todo puede pasar, si por alguna razón no se concreta Pacquiao iremos ante Timothy Bradley en noviembre, estaremos listos para quien sea eso no lo duden” dijo el ídolo del boxeo mexicano.

El promotor Fernando Beltrán abundó que es cuestión de muy poco tiempo para confirmar Pacquiao Vs Márquez IV junto con la fecha definitiva.

“En el inter de la confirmación pueden pasar muchas cosas, pero ya tenemos varios planes para Márquez en el remoto caso que no concretemos ante Manny Pacquiao y son rivales para Juan Manuel que resultarán un éxito en todos los aspectos”, expresó Beltrán

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply