Destacados

EL “VENENO” SE ESPANTA CON EL PURO NOMBRE: BALDOMIR

By

on

Promociones del Pueblo

 

El experimentado argentino Carlos Manuel “Tata” Baldomir (49-14-6, 15KO’s) se prepara en su natal Santa Fé para enfrentarse con el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio (54-6-1, 47 KO’s) este 8 de septiembre, estando en juego el campeonato mundial mediano de la Federación Mundial de Boxeo (WBF) en la cancha del Estadio Miguel Alemán de Celaya, Guanajuato.

El santafesino quien ha realizado una gran preparación, llega con la confianza de haber obtenido una victoria en su ultimo combate, por lo que espera mantener su buena racha cuando enfrente al clasificado mundial Marco Antonio “Veneno” Rubio, quien es favorito para ceñirse la corona de la WBF.

“Rubio no puede con peleadores de calidad, en México es un monstruo con peleadores malos, pero siempre que enfrenta a algún peleador medianamente bueno se achica, ahí el ejemplo de Pavlik y Chávez Jr. no tengo miedo de enfrentarlo en su peso, pues se que aún a mis 41 años y con el poco boxeo que me queda tengo amplias posibilidades de vencerlo”.

“Un mexicano fue el último que me derrotó, pero tuvo suerte, quiero ver que Rubio me haga lo mismo, dice que va a noquearme, antes del octavo pero no pienso dejar que llegue siquiera al segundo, soy mejor peleador y me voy a llevar ese cinto para la Argentina”.

El evento es organizado por Promociones del Pueblo y HG Boxing con el incondicional apoyo de Grupo Modelo, será transmitido por la señal de Televisa Deportes en su sensacional serie “Sábados de Corona” que se transmite en directo para todo el país.

La cartelera se complementa con el duelo entre Marco “Dorado” Reyes ante Julio César “Baby Face” García en combate a diez episodios en la división superwelter; mientras que el monarca ligero del certamen ¿Quien Pinta para la Corona? Abdiel “Mortero” Ramírez concede revancha al que fuera campeón del Cinturón de Oro Hugo Salas a la misma distancia; de la misma forma la zurda Irma “Torbellino” García buscará un lugar en las grandes ligas del boxeo femenil cuando enfrente a la histórica Laura Serrano mejor conocida como la ” Poeta del Ring” en batalla a ocho episodios acordada en los 55.300 Kg.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply