Mas

CARTELERA ELECTRIZANTE EN CELAYA CON “EL VENENO” RUBIO

By

on

Promociones del Pueblo

El alto clasificado mundial Marco Antonio “Veneno” Rubio se disputa el titulo de la Federación Mundial de Boxeo (W.B.F.) ante el férreo argentino Carlos “Tata” Baldomir, el próximo 8 de septiembre en el Estadio Miguel Alemán de Celaya, Guanajuato; encabezando “Viva Celaya Campeones” a través de la señal de Televisa Deportes, que esa misma noche desde el Oracle Arena de Oakland, California transmitirá el combate donde el mexicano Antonio De Marco defiende el campeonato mundial liviano del Consejo Mundial ante John Molina.

 

El “Veneno”, motivado por ver la oportunidad titular muy cercana se prepara a conciencia para dejar en claro que merece una oportunidad por el campeonato absoluto; bajo las ordenes de su entrenador Jorge “Mapimí” Rodríguez se apresta para realizar la ultima etapa de su preparación, con miras al complicado pleito que le espera en tierra cajetera. “Ya delineamos la estrategia, esperamos un peleador muy parado, ya no tiene la misma velocidad y lo hemos estudiado muy bien, aunque es un peleador veterano todavía tienes ganas de demostrar quien es en el boxeo y nosotros nos preparamos para enfrentarlo y salir con la victoria.


 

Hemos trabajado la fuerza física y la potencia en el golpeo y me siento con la capacidad de noquearlo antes de ocho, tengo muchas ventajas a mi favor y me siento obligado a ganar rápido para dejar claro que merezco la oportunidad, tal vez se dé por el lado de la FIB, donde el campeón no tiene mucho nombre, pero esta invicto y eso no significa que sea malo o fácil, debemos esforzarnos al máximo si queremos finalmente coronarnos”. Acotó antes de regresar a la comarca lagunera tras una breve estadía en Monterrey acompañando a sus compañeros de gimnasio que participaron en la primera jornada de importante certamen para prospectos. El orgullo de Chihuahua Marco “Dorado” Reyes busca dar el salto a los grandes combates tras sufrir una delicada lesión en la mano, ahora enfrentando al complicado noqueador Julio César “Baby Face” García en duelo de poder a poder que parece no llegará a los diez rounds en los que fue acordado.

 

En la segunda semifinal verá actividad el monarca ligero de ¿Quién Pinta para la Corona? su primera edición Abdiel “Mortero” Ramírez concede pleito de desquite al campeón del Cinturón de Oro Hugo Salas a diez giros dentro de la división de los 61.200 Kg. El combate de respaldo no es menos prometedor, pues la histórica Laura Serrano conocida como la “Poeta del Ring” se mide con la prometedora Irma “Torbellino” García quien busca el ascenso a las grandes ligas del pugilismo de guantes rosas ante una leyenda viviente, en pleito acordado a ocho giros en la división supergallo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply