Local

ADRENALINA PURA EN LOS GUANTES DE ORO EN LA ARENA SOLIDARIDAD

By

on

 

 

Isaac Guerra

 

No ha existido noche de boxeo más explosiva en el terreno aficionado como la que se vivió en la Arena Solidaridad en lo que fue la segunda fecha del tradicional torneo de box de los Guantes de Oro, pues de las 12 batallas programadas, 11 terminaron antes del límite por RSC destacando los impresionantes pleitos de Juan Rodríguez de La Lupita y de Cruz Castillo del Deportivo Texas.

El que se encargó de abrir las acciones fue Ezequiel de la Cruz del Club Gutierritos ante Roberto Estrada del Box Evolutions, la cual acabó por abandono de Ezequiel en el tercer asalto.

Acto seguido en la segunda pelea de la noche, Diego Benavides de Pesquería vino para en la división de 69 kilos, acabar por RSC en el mismo primer asalto con Jesús de León de Guadalupe.

Así siguieron las demás batallas, Nicolás Gaytán del Deportivo Texas gana por RSC en el tercero ante Orlando Castillo del Cama-Baez; Rigoberto Caballero de Pesquería hace lo propio en el primer asalto sobre Juan Rodríguez de El Jefe; Luis Lara del Pantiger Box batió a Erick García de Salinas Victoria por RSC en el primero; José Coronado del Aurora Boxing Club gana en el segundo ante Mario Beltrán del Deportivo Texas; Juan Guerra del Aurora Boxing vence a Aldo Medina de El Jefe en el primero; Inocencio Guillén doblega por 5/3 a Jorge Sánchez de Estrada Boxing.

Juan Rodríguez, hermano de Oswaldo ‘Chopo’ Rodríguez e hijo del desaparecido Baldomero Santos, tuvo un impresionante combate donde venció a Saúl Rodríguez por RSCH en el segundo asalto.

Gabriel Estrada de la Arena Solidaridad le puso cerrojo final a la triste jornada del Deportivo El Jefe al vencer al tercero de tres de ese gimnasio por RSC en el primer asalto.

Quienes se llevaron la pelea de la noche fueron Cruz Castillo del Deportivo Texas y Juan Flores del Deportivo Arturo González en la división de los 81 kilos, ganando el combate Cruz Castillo y ambos se repartieron el premio de 600 pesos.

 


1 Comment

  1. cynthia garcia obregon

    30/08/2012 at 11:02 am

    se estan poniendo buenas las peleas

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply