Destacados

NONITO DONAIRE Y TOSHIAKI NISHIOKA CARA A CARA

By

on

 

Especial/California

 

Bob Arum presidente de Top Rank en rueda de prensa anunció de manera oficial la pelea por el Cinturón de Diamantes del WBC en peso supergallo entre Nonito “Filipino Flash” Donaire, campeón supergallo y el japonés Toshiaki Nishioka, así como la de título ligero entre Brandon “Bam Bam” Ríos y “Mile High” Mike Alvarado, para el próximo 13 de octubre en el Home Depot Center en Carson, California.

Durante la presentación del combate, Toshiaki Nishioka, puntualizó: “Esta es una gran oportunidad para demostrar mi calidad. Estoy efrentando a uno de los mejores boxeadores del mundo y estoy listo no solo para competir con el, sino para vencerlo, será una gran pelea, me voy a preparar lo mejo posible por que se que estoy ante la pelea mas importante de mi carrera”


Donaire replico: “voy a demostrar que soy mejor, esta pelea es motivante para mi, pues estoy enfrentando al mejor peso supergallo del mundo quien ha sido un gran campeón en esta división y lo ha sido por mucho tiempo. Tengo que estar al cien por ciento para ganar la pelea y lo estaré”.

“Esa una pelea entre dos boxeadores rápidos y de gran potencia, es una pelea en la que el mas mínimo error nos podría constar el triunfo, tanto a mi como a el, es una pelea que estoy ansioso de tener, pues no todo los días uno puede enfrentar a este tipo de boxeadores”.

En su momento Brandon Ríos aseguró: Va a ser una pelea sangrienta, violenta, no va a la distancia. Le tengo respeto a Alvarado para decir tonterías sobre el, espero una guerra y tendré que darlo todo para ganarla.

Alvarado comentó : “Brando y yo somos de la misma escuela. Vamos para adelante, lo hacemos con todo y nunca nos rendimos en el ring. Estoy preparado para una guerra y se que así será. Esta la pelea mas importante de nuestras carreras y el ganador tendrá oportunidades grandes después de esta pelea y también pronostico que la pelea dure los 10 rounds.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply