Lo Nuevo

EL INVICTO CAMPEÓN MUNDIAL LLEGÓ A GUASAVE

By

on

 

Promociones del Pueblo

 

Este mediodía llegó a Guasave procedente de Ciudad del Cabo en un largo viaje de mas de 20 horas el campeón mundial absoluto de la Federación Internacional de Boxeo Nkosinathi Joyi para enfrentar el sábado al local Mario “Dragoncito” Rodríguez en lo que será el platillo principal de la “Operación Dragón” que presentan Promociones del Pueblo, Box Latino, HG Boxing y Branco Sports con el importante apoyo de Grupo Modelo y la tradicional transmisión de Televisa Deportes.

 

Visiblemente fatigado por el largo vuelo y el cambio de horario, algo que aclaró no será factor al momento de escalar el encordado, el invicto moreno muy seguro de sus cualidades boxísticas no se intimida por exponer el cinto en calidad de visitante. “No tengo miedo de pelear en México, otros compatriotas lo han hecho y regresan como campeones, los mexicanos son grandes guerreros pero siempre pierden con los sudafricanos, tenemos algo que no pueden descifrar; mi rival es peligroso, lo sé, pero yo soy el campeón y me ha costado mucho esfuerzo llegar a lo mas alto así que no pienso en la derrota”.


 

“Será una gran pelea, muy disputada pues no creo que Rodríguez me deje hacer lo que sé sobre el ring, ambos queremos el cinturón y no vamos a dejar nada en el vestidor, llevaremos todas nuestras armas al ring y ganará quien sea mejor”. Declaró tras su arribo al hotel sede en la bella ciudad del Pacífico mexicano.

 

La cartelera la complementan los pleitos entre Nery “Pantera” Saguilán y Alberto “Kichis” Garza por el vacante cinto Latino pluma de la FIB y el combate de corte femenil entre las talentosas y aguerridas Yessica Nery Plata quien marcha invicta en el terreno profesional y la mochitense Kareli López a diez giros en peso minimosca.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply