Destacados

CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS UNIDAS CONTRA EL CÁNCER

By

on

Especial/Jalisco

 

Grandes figuras del deporte nacional se disponen a propinarle este viernes un tremendo “Knockout al Cáncer”.

Irma “Güerita” Sánchez, actual campeona mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), y otras grandes figuras del deporte se suman en la lucha contra el cáncer, al formar parte del evento organizado por las promotoras HG Boxing y Promociones del Pueblo, a beneficio del Instituto Jalisciense de Cancerología.

Entre las ellas participantes, destacan los ex campeones mundiales, Cristian Mijares (supermosca WBC, WBA y IBF), Édgar Sosa (minimosca WBC), y Anabel “Avispa” Ortiz (paja WBC), ésta última sustituirá a Arely “Ametralladora” Muciño, en el pleito de exhibición con Irma Sánchez.

Y si esto fuera poco, la gala deportiva se refuerza con la presencia de los medallistas olímpicos Germán Sánchez e Iván “Pollo” García, en convivencia con los aficionados, quienes podrán obtener el autógrafo y fotografía del recuerdo con estas dos glorias del deporte nacional.

Otros que verán acción (en combate de exhibición), son el campeón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), el capitalino Juan Carlos Salgado y la estrella en ascenso Ricardo “Dinamita” Álvarez.

El evento contará con la subasta de artículos boxísticos de colección.

Otra que galardonara el magno evento con su presencia, es la reina de reinas, Ana María “Guerrera” Torres.

De igual forma, el carismático Juan José “Goofy” Montes, actual campeón mundial mosca WBF, hará presencia.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply