Destacados

SALINAS VICTORIA SE HACE PRESENTE EN ¿QUIÉN PINTA PARA LA CORONA?

By

on

 

 

Isaac Guerra

 

 

En lo que fue el cierre de actividades del gran evento ¿Quién Pinta Para la Corona?, dos boxeadores que llegaron de Salinas Victoria, demostraron que tienen nivel al ganar sus dos combates en el terreno aficionado.

José Rafael Hernández en la división de los 56 kilos, dio cuenta de Érick García por la vía del RSC en dos episodios, en lo que fue una de las mejores contiendas de la tarde.

Su compañero de establo, Pedro Domínguez, en los 48 kilos doblegó a Esteban Adolfo de la Cruz por decisión 3-2, con lo cual los dos pugilistas de Salinas Victoria se alzaron con sendas victorias en el evento.

Esto da pie a que el futuro alcalde, Heliodoro Treviño, apoye a los pugilistas en su programa que lanzará al inicio de la administración, que será el rescate de la juventud por medio del deporte, no solamente en boxeo, sino en beisbol, futbol y otros más.

SALEN BIEN FIERAS

En lo que fue una pelea de exhibición, las jueces de la Asociación de Boxeo Aficionado de Nuevo León, Juany Modesto y Cynthia García, se enfrascaron en un pleito que deleitó a los presentes.

De hecho, fue la única pelea femenil que hubo en todo el evento y una de las más aplaudidas por el público, al final el veredicto fue empate.

 MENCIÓN APARTE LOS DEL BASILIO NAVARRO

Los que se llevan una mención aparte fueron los peleadores Ernesto Melo y José Ángel Amaro, que siendo compañeros del mismo gimnasio, el Basilio Navarro de García, Nuevo León, llegaron al evento ¿Quién Pinta para la Corona? Y pidieron participar, subiéndose ambos en los 56 kilos, dando una buena batalla que ganó el segundo por RSC en el tercer episodio.

 


2 Comments

  1. jose estrada dmgz

    10/09/2012 at 5:11 pm

    hola. el sabado el primer dia de el evento. gano una dama el manos de piedra. tienen fotos de ella. me gustaria q las pusieran. ya q vi q le tomaron algunas. ha y en la primera edicion de qienpinta para la corona ella gano igual ese concurso…. gracias de antemano y saludos

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply