Destacados

Oficializarán Donaire-Nishioka en LA

By

on

 

Ricardo Jiménez, Top Rank

 

El poder de las divisiones pluma jr. y welter jr. será ampliamente demostrada cuando estos cuatro grandes de estas categorías midan fuerzas en una excepcional noche de boxeo de campeonato mundial.

Uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, Nonito “El Filipino Flash” Donaire expondrá sus coronas pluma junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el ex campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Toshiaki Noshioka.

En otro duelo de gran explosividad el ex campeón mundial de peso ligero Brandon “Bam Bam” Ríos se enfrentara al clasificado mundial Mike “Mile High” Alvarado en un combate de invictos programado a 10 asaltos en peso superligero y en cual estará en juego el retador mandatorio a la corona de peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La función que será promovida por Top Rank en asociación con Teiken Promotions se llevará a cabo el sábado 13 de octubre en el Home Depot Center de la ciudad de Carson, California. Las dos peleas serán televisadas en vivo en el gustado programa “HBO Boxing After Dark” iniciando a las 10 p.m. (Este) y en diferido en la costa Oeste.

Este mediodía se realizará una conferencia de prensa para anunciar oficialmente la función en el Millennium Biltmore Hotel Los Ángeles. Estarán presentes los cuatro boxeadores, sus apoderados, entrenadores y el legendario promotor y miembro del Salon de la Fama, Bob Arum fundador de Top Rank.

Los boletos que tienen un precio de $150, $75 y $35 dólares saldrán a la venta este jueves 16 de agosto a las 10 a.m. (hora del Pacifico) y puede ser adquiridos en las Taquillas del Home Depot Center (de Lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m.) por Internet visitando a AXS.com y por teléfono al 888 929-7849.

Para palcos sírvase llamar al 1-877-604-8777. Para descuentos para grupos llame al 1-877-234-8425.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply