Destacados

ARELY MUCIÑO PELEARÁ ANTE IRMA SÁNCHEZ… DE EXHIBICIÓN POR UNA BUENA CAUSA

By

on

 

HG Boxing

 

Dos de las consentidas de la afición mexicana, Irma “Güerita” Sánchez, actual campeona mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), y Arely “Ametralladora” Muciño, campeona mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), en el mismo peso, se medirán el próximo viernes en la Expo Guadalajara.

La tapatía Irma Sánchez y la regiomontana Arely Muciño, protagonizaran el pleito de exhibición que encabeza el evento denominado “Knockout al Cáncer”, organizado por las promotoras HG Boxing y Promociones del Pueblo, a beneficio del Instituto Jalisciense de Cancerología.


Otros que verán acción (en combate de exhibición), son el campeón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), el capitalino Juan Carlos Salgado y la estrella en ascenso Ricardo “Dinamita” Álvarez.

Ricardo “Finito” López, único campeón mundial mexicano que se retiró sin conocer la derrota, ofrecerá una conferencia motivacional.

Se subastarán artículos boxísticos de colección, habrá convivencia con los invitados especiales, incluyendo a la gran campeona mundial, Ana María “Guerrera” Torres, primer boxeadora en el mundo en conquistar el “Cinturón Diamante” del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), distinción que comparte con grandes figuras del boxeo mundial, Manny Pacquiao, Bernard Hopkins, Sergio “Maravilla” Martínez y Floyd Mayweather Jr.

El magno evento contará con los acordes del tradicionales mariachi, así como bailes regionales y antojitos mexicanos.

Venta de boletos en la Expo Guadalajara vestíbulo 1, oficinas de la Fundación Expo Guadalajara, informes a los teléfonos 3343-3000 ext. 6005 o al 3121-7717.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply