Destacados

GRAN INICIO DE ¿QUIÉN PINTA PARA LA CORONA?

By

on

 

 

Promociones del Pueblo

 

Fabuloso arranque tuvo el exitoso certamen ¿Quién Pinta para la Corona? en las cómodas y funcionales instalaciones de la Nave Lewis en el Parque Fundidora, ante un lleno impresionante. El esfuerzo que realizan Promociones del Pueblo, Consejo Mundial de Boxeo y la AAA con el importante apoyo de Grupo Modelo y Comex, se vio recompensado con la respuesta de los regiomontanos, una afición entusiasta y entregada.

En el pleito estelar fuera del certamen, el ídolo regiomontano Adrián Estrella requirió de toda la ruta pactada para demostrar su poderío ante el duro Carlos Raúl “Kalim” Guzmán quien finalmente fue declarado fuera de combate tras senda seguidilla de golpes sin respuesta del juarense que provocó que el público completamente entregado al local estallara en júbilo, con ello Estrella conserva su marcha perfecta de 8-0 con 8 KO’s.

 

PESO LIGERO

En el combate más emotivo de la velada el regiomontano Jairo López se repuso de una temprana y mal declarada caída por parte del réferi César García, para imponerse por decisión unánime al “Guerrero” Edgar Lomelí, quien no hizo lo necesario para mantener su ventaja y quedó eliminado ante un valiente peleador.

El lagunero Daniel Echavarría mostró su jerarquía al eliminar con cierta facilidad al campeón del estado de Nuevo León, Rafael “Chavita” Rodríguez, quien quedó fuera del torneo a los 2:29 de iniciado el combate.

 

PESO PLUMA

Enrique “Torito” Tinoco salió con todo ante el monarca del Cinturón de Oro 2011 Juan José “Venado” Pérez, quien tuvo que echar mano de lo mejor de su repertorio, pero no consiguió avanzar a la siguiente fase del certamen, siendo Tinoco la sorpresa de la noche al vencer a uno de los favoritos.

El valiente juarense Randy Lozano se graduó con honores al vencer al complicado Juan “Depredador” Olvera, por decisión que los jueces vieron dividida, en lo que resultó un combate emotivo, en donde el experimentado Olvera se le indigestó un novato con mucha hambre de triunfo.

 

PESO GALLO

El campeón del Cinturón de Oro Giovanni “Lloviznas” Delgado fulminó en el mismo primer asalto al mochitense Alem Robles con potente gancho de derecha a las zonas blandas, cuando apenas habían transcurrido 2:20 de combate.

Los capitalinos Isao Carranza y Edgar “Toluquito” García no se guardaron nada y desde el inicio de las acciones buscaron conectar sus mejores combinaciones y ganar el centro del ring para dominar con el buen estilo que ambos poseen. Con dominio alterno al final las puntuaciones de los tres jueces favorecieron a Isao Carranza.

 

PESO MOSCA

El zurdo Josué “Mapi” Portales y el regio Erick “Panterita” López se enfrascaron en tremendo duelo eliminatorio en peso mosca , que no pudo arrancar de mejor manera la gira 2012 de ¿Quién Pinta para la Corona? en duelo de poder a poder en donde ambos demostraron ser grandes guerreros, llegando incluso al límite del nocaut en el cuarto episodio siendo el vencedor por decisión mayoritaria el lagunero quien dominó con los mejores golpes a lo largo del combate.

En batalla teñida de rojo que igual llegó a la distancia pero con menos emociones, el jalisciense Óscar “Mamba” Trujillo se clasifica a la siguiente ronda al derrotar por decisión al tamaulipeco Leonardo “Pulguita” Torres.

La próxima parada será el 22 de septiembre en el Domo del Mar en Ciudad del Carmen, Campeche.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply