Destacados

NERY SANGUILÁN CONTRA ‘KICHIS’ GARZA POR EL TÍTULO LATINO DE LA FIB

By

on

HG Boxing

El espectacular aporreador Nery Sanguilán busca continuar con su racha triunfadora al encarar a un complicado oponente como lo es el capitalino Alberto “Kichis” Garza, por el campeonato Latino de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), de peso superpluma.

El pleito Sanguilán vs. Garza viene a reforzar la explosiva cartel cartelera denominada “Operación Dragón”, que el próximo 1 de septiembre en Guasave, Sinaloa, presentan Promociones del Pueblo, Box Latino, HG Boxing y Branco Sports, con el apoyo de Grupo Modelo, y que será transmitida a todo México por Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Corona”.


Acostumbrado a ofrecer emotivos combates, el púgil avecinado en el estado de México, Nery “Pantera” Sanguilán se medirá al experimentado ex campeón pluma Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en un cotejo que promete un explosivo desenlace, debido a férreo e incisivo estilo, así como al poder de puños de ambos.

A decir de Nery Sanguilán esta será la pelea de la noche, pues su estilo y el deseo de triunfo, le permitirá ofrecer a la afición una emotiva contienda.

“Sé que él viene con deseo vencer y llevarse el cinto Latino IBF, pero lo único que se va llevar es una golpiza, pues esa noche será mi noche”, advirtió.

Por su parte, el capitalino Alberto Garza asevera que viene a poner en su lugar a quien considera un payaso, pues “suele bajar la guardia y bailar como gallina… espero que lo haga para que vea cómo lo voy a poner”, sentenció.

En el combate estelar de la velada, el púgil local Mario “Dragoncito” Rodríguez contenderá con el sudafricano Nkosinathi Joyi, actual campeón mundial paja de la IBF, mientras la estadounidense Ava Knight defenderá el cinto ecuménico mosca IBF, ante la mexicana Jessica Nery Plata.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply