Destacados

ZANFER LANZA EL GRITO DE GUERRA EN SEPTIEMBRE

By

on

 

Especial/Tijuana

Aparte de ser el “Mes Patrio”, septiembre es un mes que tendrá cinco sábados, y en cada uno de ellos Zanfer tiene programadas funciones boxísticas de gran impacto, de combates que los aficionados han pedido y que prometen emociones a gran escala.

Para el día primero, el Tecate Box Tour hará escala en la “tierra de los campeones”, Los Mochis, donde en la pelea estelar se enfrentarán dos sólidos prospectos y con tremendo poder de puños, como lo son Luis “Animal” Serrano (13-1-0, 10 ko’s) y Rogelio “Porky” Medina (28-2-0, 22 ko’s) que se medirán a 10 rounds en peso Medio en un duelo natural y pedido por la afición.

Para el sábado 8, Monterrey se vestirá de gala para albergar una esperada pelea de campeonato mundial, reactivando la rivalidad boxística entre México contra Puerto Rico, cuando Moisés “Moi” Fuentes (15-1-0, 7 ko’s) exponga por segunda vez su cetro Mínimo OMB al enfrentarse al legendario Iván “Iron Boy” Calderón (35-2-1, 6 ko’s) en un duelo muy parejo y que ha dividido opiniones.

El sábado 15 se llevará a cabo el evento esperado y que ha llamado poderosamente la atención del mundo del boxeo, con miles de Pagos por Evento ya vendidos y que definirá quien es el mejor peso Medio del mundo, cuando en Las Vegas, se enfrenten el hijo de la leyenda, Julio Cesar Chávez Jr. (46-0-1, 32 ko’s) ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez (49-2-2, 28 ko’s) en contienda que encumbrará al ganador y lo convertirá en el nombre más atractivo del boxeo, perfilándose para un posible y millonario enfrentamiento ante Floyd Mayweather o Manny Pacquiao.

Septiembre continuará su curso y para el día 22, en Hermosillo, uno de los orgullos locales, David “Tornado” Sánchez (18-2-2, 14 ko’s) tendrá la oportunidad de convertirse en campeón mundial, cuando rete al monarca interino Supermosca de la AMB, el venezolano Liborio Solís (14-3-1, 7 ko’s) que hará la segunda defensa de su cetro.

Ese mismo día, pero en Los Mochis, se espera la reaparición del campeón mundial en seis divisiones, Jorge “Travieso” Arce (60-6-2, 46 ko’s), ante rival por designar y en ruta a su esperado enfrentamiento frente a Nonito Donaire.

Y la pelea que cerrará el mes será una pelea de unificación entre dos campeones mundiales de peso Mosca cuyo enfrentamiento se espera de choque, emoción y drama, cuando el titular de la OMB, Brian Viloria (31-3-0, 18 ko’s) se enfrente al monarca de la AMB y uno de los nuevos ídolos del boxeo mexicano, Hernán “Tyson” Márquez (34-2-0, 25 ko’s) en duelo de poder a poder.

Con estas funciones, nombres, campeones y enfrentamientos, Zanfer se prepara para hacer gritar a la afición el “Viva México” y observar sobre el ring a sus bravos “mexicanos al grito de guerra”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply