Femenil

REGRESA LA CONSENTIDA DE LA AFICIÓN, IRMA ‘LA GÜERITA’ SÁNCHEZ

By

on

 

ESPECIAL

 

A pesar que no le han confirmado la sede y oponente, la consentida de la afición mexicana, Irma “Güerita” Sánchez, actual campeona mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), ya se encuentra en la sala de entrenamiento, alistándose para entrar en acción el próximo 22 de septiembre.

Emotivos combates y su carisma hacen de Irma Sánchez Manzo un auténtico imán taquillero, pero sobre todo una de las más vistas por televisión, algo que ha dejado patente al marcar un excelente nivel de audiencia en cada una de sus contiendas, algo que dejo claro en su más reciente compromiso (el 4 de agosto en Mazatlán, Sinaloa), al encarar a la estadounidense Sharon Gaines, la también “Dama de Hierro” logró superar 10 puntos de rating televisivo.

“Me encanta brindarme en los encordados… ofrecer mi mayor esfuerzo, y agradarle a los aficionados”, advirtió la boxeadora jalisciense, quien se convirtió en la segunda mexicana en adjudicarse dos campeonatos mundiales, en igual número de divisiones, tras vencer por nocaut técnico a la panameña Carlota “Liebre” Santos.

Irma Sánchez, ya entrena a “todo vapor” en su natal Guadalajara, Jalisco, en el gimnasio propiedad de su entrenador Rafael Guzmán, pues su deseo es llegar en óptimas condiciones para ofrecer una gran batalla.

UNA GÜERITA DE GRAN CORAZÓN

Amiga de las causas nobles, Irma “Güerita” Sánchez se destaca por ofrecer su apoyo incondicional y desinteresado en pro de la gente necesitada.

Una prueba de ello, es su participación en “Knockout al Cáncer”, evento que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en las instalaciones de la Expo Guadalajara, en beneficio de personas que padecen este mal.

Irma y su amiga y compañera de equipo, Arely “Ametralladora” Muciño, campeona mundial mosca WBA, ofrecerán un combate de exhibición en Pro de Fondo Unido de Jalisco A.C., servirá para apoyar la causa de pacientes con cáncer del Instituto Jalisciense de Cancerología.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply