Destacados

¿QUIÉN PINTA PARA LA CORONA? SERÁ UNA FIESTA

By

on

 

BAJA BOXING

Todo se encuentra listo en Monterrey, Nuevo León, para que este viernes se lleve a cabo, primeramente, la ceremonia de pesaje correspondiente a la jornada inaugural del prestigioso Torneo denominado “Quién Pinta para la Corona”, que tendrá lugar el próximo sábado en la moderna Nave Lewis del Parque Fundidora.

Se espera una gran fiesta este fin de semana en la Sultana del Norte, en donde estarán presentes verdaderas luminarias del pugilismo azteca, como lo son indudablemente José Ángel “Mantequilla” Nápoles, Rubén “Púas” Olivares, José Pipino Cuevas, Lupe Pintor, Humberto “Chiquita” González y Carlos “Cañas” Zárate. Además de la atractiva función, que tendrán la oportunidad de presenciar, los aficionados podrán asistir a las clínicas de boxeo que impartirán estas grandes glorias del arte de fistiana, que han accedido amablemente a participar en el evento auspiciado por la Cervecería Corona y Pinturas Comex.

Asimismo, se espera la presencia de Arely “Ametralladora” Muciño, quien firmará autógrafos y posará para las fotografías, en el marco de la primera jornada eliminatoria que encabezará la contienda pactada a ocho rounds, fuera de torneo, entre el noqueador regiomontano perteneciente a De León Promotions y Baja Baja Boxing, Adrián Estrella (11-0, 11 nocauts), y el chihuahuense Raúl “Kalim” Guzmán (11-6-1, 4 nocauts).

La contienda entre Estrella y Guzmán se espera de alarido, al igual que el resto de la cartelera, que estará compuesta por peleas acordadas a ocho giros para empezar a buscar al campeón en cada división.

En las 140 libras, Édgar “Guerrero” Lomeli se medirá con Jairo “Dobermán” López, mientras Daniel Echavarría hará lo propio con Rafael “Chava” Rodríguez. En peso pluma, Juan José “Venado” Pérez enfrentará a Enrique Tinoco, Juan “Depredador” Olvera a Randy Lozano; en las 118 libras, Giovanni Delgado se eliminará con Alem Robles, Isao carranza con Édgar “Toluquito” García; y en la categoría de los moscas Leonardo “Pulguita” Torres combatirá con Óscar “Mamba” Trujillo y, finalmente, Erik “Panterita” López con Josué “Mapi” Portales.

Se espera que la segunda edición del certamen que busca a la próxima figura del pugilismo mexicano resulte todo un éxito, sobre todo, ahora que se han unido a Promociones del Pueblo dos de las empresas más exitosas del país, como lo son De León Promotions y Baja Boxing.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply