Destacados

ÓSCAR DE LA HOYA PREPARA MEGAFRAUDE EN TEMECULA CON IVÁN MORALES ANTE LUIS MALDONADO

By

on

Isaac Guerra

SIGANOS POR TWITTER @BOXALDIA

Con un rival que del primero de diciembre del 2007 a la fecha ha peleado en ocho ocasiones con siete derrotas y apenas un triunfo, es como la empresa Golden Boy Promotions presentará a Iván Morales en Temecula, California en pleito a 10 rounds en peso Supermosca.

Óscar de la Hoya consiguió a Luis ‘Titi’ Maldonado como rival para Morales, que tiene una de las peores rachas en los últimos siete años y con ello está presentando un combate con un perdedor ante un invicto, protegiéndolo a ojos vistos y lo peor es que ‘Solo Boxeo Tecate’ le compra esa pelea tan desigual y que tiene solamente un interés, que gane el protegido de Golden Boy Promotions.

La duda no existe sobre quién va a ganar, lo cual el público conocedor del boxeo sabe que les estarán montando un fraude tan solo con ver esa batalla tan desigual.

Como recuento de los últimos siete años de Luis Maldonado, está que el primero de diciembre del 2007 perdió contra Nonito Donaire por nocaut técnico en ocho asaltos.

El 31 de mayo del 2008, pierde la segunda ante Fernando Montiel en la plaza de toros El Paseo de San Luis Potosí por nocaut técnico en tres rounds.

El 18 de julio del 2009, vuelve a reaparecer, tras más de un año de ausencia en Puerto Vallarta, Jalisco y suma su tercera derrota en fila en ocho asaltos ante Rodrigo Guerrero.

El primero de mayo del 2011, tras tomarse casi dos años de descanso, reaparece ante Eric Morel en Indio, California y suma la cuarta derrota por nocaut técnico en cuatro asaltos.

El 5 de agosto del 2011, se enfrenta en Guaynabo, Puerto Rico ante Juan Mercedes y pierde por decisión mayoritaria el título de la NABO, quinto revés al hilo.

El 27 de agosto del 2011, no pasaron más de 22 días y ya estaba de nuevo en el ring ante un rival de 4 ganadas y 10 perdidas, Javier Romano en Tanganhuato, Guerrero y gana por nocaut técnico en dos asaltos.

El 10 de marzo del presente año regresa a Puerto Rico ante McWilliams Arroyo de récord 10-1 y pierde por decisión unánime en 10 rounds.

El 18 de mayo se mide ante Juan Carlos Payano cuyo récord era de 9-0-0 en Hollywood, Florida y vuelve a perder por decisión unánime en 10 giros.

Iván Morales ostenta un récord de 17-0, con 12 nocauts y por ello, Eric Gómez hizo lo propio, buscarle un rival muy a modo con la seguridad del 99 por ciento de la victoria del ‘Terriblito’, Ramiro González su labor de manipular a los medios mexicanos y estadunidenses vendiéndoles la idea de que será una gran pelea y Óscar de la Hoya sacándole recursos a los patrocinadores con el fraude bien estructurado.

Pronóstico, gana Iván Morales por nocaut fácil.

 


1 Comment

  1. R 1

    23/08/2012 at 3:29 pm

    Y QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE SOBREVIVE CON LA ANUENCIA DEL CMB PARA VERLE LA CARA DE PEN…. PERDON DE WATH???? A LOS POBRES AFICIONADOS AL BOX, QUE PAGAN UN BOLETO PARA VER UNA BUENA FUNCION EN VIVO DE SUS IDOLOS Y TRAEN PURO PELEADOR QUE ESTA COMO EL PRECIO DEL HUEVO (INFLADO DE A MOTHER) PERO DECIA MI PADRE QUE EN PAZ DESCANSE, LOS DEFRAUDADORES EXISTIRAN MIENTRAS HAYA GENTE QUE LES CREA¡¡¡¡ REALMENTE DIJO MAS GACHO PERO BUENO AHI ESTAMOS……..

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply