Destacados

MOISÉS FUENTES EXPONE SU CINTO MUNDIAL MINIMOSCA OMB EN MONTERREY

By

on

Ernesto Castellanos, Esto.com.mx

Moisés Fuentes , campeón mundial paja dela Organización Mundialde Boxeo (OMB), está en pleno trabajo, ya que defenderá su corona el 1 u 8 de septiembre en Monterrey, contra un retador que está por ser designado.

Fuentes entrenaba para exponer su corona en Bayamón, Puerto Rico, ante el boricua Iván Calderón, pero el pleito inesperadamente se vino abajo por una lesión del puertorriqueño sufrida durante sus entrenamientos.

Desdela Isladel Encanto le informaron que el encuentro no se canceló, sino que solamente se pospuso para el 6 de octubre. En consecuencia, Jorge Barrera Tapia, manejador del campeón mundial mexicano se dio a la tarea de buscarle otra pelea de título, y se consiguió fecha enla Sultanadel Norte.

“Fue frustrante para mí que se pospuso hasta octubre esta pelea en Puerto Rico. Ya estaba listo para subir al ring. De todas formas no hay problema, porque ahora tengo dos peleas seguras y pronto”.

El joven peleador de 24 años de edad expresó que ha hecho un excelente trabajo en el gimnasio bajo las indicaciones de Jorge Barrera, Aarón Domínguez y su hermano Heriberto.

Para el encuentro en Monterrey, Moi afirmó que hasta el momento ha boxeado alrededor de 96 asaltos con los ayudantes, y llegará a la cifra de 115. Por las mañanas ha tenido etapas en las que ha corrido13 kilómetrosdiarios, y agregó que está menos de cuatro kilos por encima del límite paja. “No hay problema de peso”, resaltó.

“Quiero agradecer el apoyo de mis familias, Fuentes Rubio, para dedicarme a esta profesión”, puntualizó.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply