Historico

“MANTEQUILLA”, UN HISTÓRICO EN ¿QUIÉN PINTA PARA LA CORONA?

By

on

 

Promociones del Pueblo

El cubano nacionalizado mexicano José Ángel “Mantequilla” Nàpoles, quien dominara los pesos welter en la década de los 60’s y que durante su longeva carrera consiguiera un impresionante récord de 81-7, 54KO’s, estará impartiendo las clínicas de boxeo para los aficionados junto con otras grandes glorias de la talla de Rubén “Púas” Olivares, José “Pipino” Cuevas, Humberto “Chiquita” González, Lupe Pintor y Carlos Zárate.

La gira 2012 de ¿Quién Pinta para la Corona? arranca el 25 y 26 de agosto en la Nave Lewis del Parque Fundidora, la segunda edición del torneo que busca al próximo campeón del mundo es posible gracias al trabajo realizado por Promociones del Pueblo, el Consejo Mundial de Boxeo y la AAA, con el imprescindible apoyo de Grupo Modelo y Comex.

Nápoles es de los pocos que siguieron su exitosa carrera como entrenador, además es un apasionado del boxeo, por lo que sobresale su empeño y pasión durante las clínicas de boxeo donde los aficionados hacen largas filas para que el ídolo de Santiago de Cuba les dé instrucciones e incluso llegue a manoplearlos, algo que obliga a la foto del recuerdo y la firma del autógrafo.

La parada del certamen en Monterrey es la fecha inaugural, se esperaran grandes entradas, tanto en el área de boxeo como de lucha libre; la campeona mundial regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño estará firmando autógrafos para los aficionados como atractivo previo a la primera ronda del torneo.

 


1 Comment

  1. Maxwell Marchetta

    26/09/2012 at 11:24 pm

    I simply want to tell you that I am just very new to blogging and truly liked you’re website. Almost certainly I’m likely to bookmark your website . You really have fantastic articles. Many thanks for revealing your web-site.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply