Destacados

ADRIÁN ESTRELLA VS “KALIM” GUZMÁN ESTELARIZAN ¿QUIÉN PINTA PARA LA CORONA

By

on

Promociones del Pueblo

 

En pleito fuera de torneo, el espectacular prospecto regiomontano Adrián Estrella se mide al juarense Carlos “Kalim” Guzmán en pleito a ocho giros dentro de la división pluma encabezando la velada inaugural del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? que inicia la gira 2012 este sábado en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

Estrella, marcha con una marca inmaculada de 7-0 y una efectividad del 100% pues ha noqueado a todos sus contrincantes; mientras que Guzmán con algo más de experiencia no será un sinodal fácil de superar, por lo que ambos deberán emplearse a fondo si quieren salir con el puño en alto. En su última salida en el CEFEL de León, el neoleonense pasó una aduana complicada venciendo de forma satisfactoria a un experimentado rival que presentó batalla pero no pudo con la explosividad del regiomontano.


Esta vez ante sus paisanos y con el apoyo de los suyos espera nuevamente escalar un peldaño en la búsqueda de la consolidación que de acuerdo a sus cualidades pugilísticas y a lo que demuestra también abajo del ring parece que sólo es cuestión de tiempo para que lleguen las oportunidades y cuando lleguen habrá que aprovecharlas.

Este sensacional combate encabeza el arranque de ¿Quién Pinta para la Corona? este 25 y 26 de agosto en la moderna Nave Lewis, que alberga el área interactiva, donde se impartirán las clínicas de boxeo por las leyendas del ring, la firma de autógrafos con la campeona mundial Arely “Ametralladora” Muciño y el rombo de combate, que tendrá peleas entre promesas locales del pugilismo aficionado y la primera eliminatoria del certamen donde se enfrentan: en pleitos acordados a ocho giros en peso ligero Edgar “Guerrero” Lomelí y Jairo López, Daniel Echavarría y Rafael “Chava” Rodríguez; en peso pluma Juan José “Venado” Pérez y Enrique Tinoco, Juan “Depredador” Olvera y Randy Lozano; en peso gallo Giovanni “Lloviznas” Delgado y Alem Robles, Isao carranza y Edgar “Toluquito” García y en la división de los moscas Oscar “Mamba” Trujillo enfrenta a Leonardo “Pulguita” Torres, mientras que Josué “Mapi” portales choca con Erik “Panterita” López.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply