Destacados

DEBUTARÁ SALGADO EN TMT, EMPRESA DEL RAPERO 50 CENTS, ANTE YORIORKIS GAMBOA EL 17 DE NOVIEMBRE

By

on

Isaac Guerra

 

Luego de un año de estar inactivo, el cubano Yoriorkis Gamboa volverá al ensogado enfrentando al mexicano y campeón mundial Superpluma de la FIB, Juan Carlos Salgado el próximo 17 de noviembre.

La contienda podría celebrarse en Las Vegas, Nevada, dependiendo si le otorgan la licencia al promotor y rapero Curtis James mejor conocido como 50 Cent.

La cartelera probablemente sea transmitida por Showtime, con quien 50 Cent estaría cerrando negociaciones, pero se habla de que ya hubo un acercamiento con la gente de Salgado, para que exponga su cinto ante Yoriorkis Gamboa.

Vale la pena mencionar que Gamboa es una de las nuevas firmas de la empresa TMT, pues firmó contrato el 26 de julio junto a Andre Dirrell, debido a la inactividad por la falta de una empresa que manejara sus destinos.

Hace un año que el cubano no pelea, su anterior contienda fue ante Daniel Ponce de León al que noqueó en ocho rounds el 10 de septiembre del 2011.

De hecho, Gamboa fue demandado por Top Rank por haber dispuesto de 70 mil dólares de anticipo de su pelea ante Brandon Ríos, que por cierto dejó tirada y luego de mantenerse inactivo, llegó a un acuerdo extrajudicial para terminar la relación laboral, por ello se unió a las filas de TMT.

El pleito luce atractivo, hay buena paga de por medio y solamente es cuestión de que se acerque la fecha.

Vale la pena destacar que Juan Carlos Salgado es promovido por Héctor García de HG Boxing, y acaba de pelear la semana pasada en Puebla ante el argentino Jonathan Barros al que doblegó por decisión unánime.

 


1 Comment

  1. Pingback: Info Bursa Kerja Depok 2012

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply