Destacados

CUIDADO CON “EL DOBERMAN”, VA POR TODO

By

on

Especial

 

El tamaulipeco Jairo “Doberman” López se ha declarado listo para debutar este 25 de agosto en Monterrey, Nuevo León, en el marco del exitoso Torneo denominado “Quién Pinta para la Corona”.

El invicto perteneciente a De León Promotions y a Baja Boxing combatirá en la primera jornada del certamen con el capitalino Daniel Evangelista (11-2-1, 9 nocauts), quien lo supera ligeramente en experiencia. La pelea está pactada a ocho vueltas en la categoría de los ligeros y se espera resulte una de las mejores de la noche.

Seguro de su triunfo, el “Doberman” (4-0, 2 nocauts) afirma que este sábado buscará desde el primer segundo el nocaut:

“Se me presenta muy pronto en mi carrera una oportunidad de darme a conocer y no la pienso desaprovechar. Tengo un rival complicado enfrente pero en cuanto suene la campana buscaré el nocaut. No creo que aguante mi ritmo”, expresó López.

“Tengo un compromiso muy grande. No quiero quedarle mal a De León Promotions ni a Baja Boxing. Por eso hice una gran preparación. Con un poco de suerte, estaremos en la Final y nos llevaremos el campeonato”, añadió el 135 libras, oriundo de Ciudad Victoria.

Además del “Doberman” López, las reconocidas empresas del norte de México han depositado su confianza para llevarse el torneo auspiciado por la Cervecería Corona y Pinturas Comex, en Eric López (3-0-1, 1 nocaut) en peso mosca, Rafael “Chavita” Rodríguez (7-1-1, 4 nocauts), en ligero, Alem Robles (5-1-2, 1 nocaut), en gallo, y Enrique Tinoco (5-0-2, 3 nocauts), en pluma.

La función de este sábado con sede en Monterrey, Nuevo León, tendrá como atractivo principal la actuación de Adrián Estrella (11-0, 11 nocauts), un prospecto que empieza a llamar la atención por sus enormes cualidades, que se medirá en contienda programada a ocho episodios y fuera de torneo, al chihuahuense Raúl “Kalim” Guzmán (11-6-1, 4 nocauts).

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply