Lo Nuevo

ESCUCHAR A SU HIJITO LE PERMITIÓ MORIR TRANQUILO

By

on

 

Alejandro Fonseca/Taras, Cartago

afonseca@diarioextra.com

 

Los últimos minutos de vida de “Timón” fueron narrados por su padre Gilbert, quien empezó diciendo que la tarde del sábado su hijo murió y revivió. Contó también como el boxeador falleció después de escuchar la voz de su hijito Diego Alexander, de 5 años.


“A él le costaba mucho respirar, sin embargo a eso de las 5 de la tarde dejó de respirar, todos los aparatos se le apagaron y sentimos que nuestro chiquito se nos había ido, que Dios hasta ahí le había prestado la vida. Eso fue como en 25 o 30 segundos pero después las máquinas se prendieron como de milagro y mantenía la respiración. Volvió a la vida, yo lo sentí como un milagro, yo dije esto es un milagro de Dios pero como a las 10 y media de la noche empezó a decaer hasta que como a las 11 de la noche luchaba mucho. Yo ya se lo había entregado a Dios, pero él no quería irse.

 

¿Y qué pasó entonces?

“Mi hija me dijo, papi por qué no llamamos a México a Dieguito, el hijo de él, para que le hable a Alejandro. Así lo hicimos, inmediatamente después de que Alejandro habló con él se puede decir que le dio algo así como un paro cardíaco, pero murió tranquilo, completamente tranquilo. Él ya descansó, ya está con Dios”.

 

¿Fue escuchar al hijo, pues “Timón” no pronunciaba palabra, verdad?

“No podía hablar pero yo siempre dije que él comprendía todo”.

 

¿Qué le dijo el niño?

“Le decía papito te quiero, papito ven conmigo, ven levántate. Se lo decía con acento mexicano. Como cinco minutos después, él descansó en paz”.

 


1 Comment

  1. yolanda segura

    20/08/2012 at 11:55 pm

    mas triste aun y imaginese tener qe irse i saer qe deja asu hijo chiquito imaginate no no podia irse sin despedirse de su bebe pero mira eso le ayudo mucho su hijo lo hizo descanzar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply