Destacados

APARECE UN ‘DEPREDADOR’ REGIO EN ¿QUIÉN PINTA PARA LA CORONA?

By

on

Isaac Guerra

 

Cinco regios saldrán el sábado a participar en la cartelera de ¿Quién Pinta para la Corona?, pero solamente cuatro tienen posibilidades de seguir adelante, ya que Adrián Estrella va en evento especial fuera de competencia.

Una de las sorpresas del evento es la incursión de Juan ‘Depredador’ Olvera, quien viene con la espada desenvainada luego de vencer en sus anteriores actuaciones a Lizardo ‘El Pajarito’ Moreno a quien noqueó de manera espectacular, lo conmocionó y confinó al retiro definitivo de los encordados.

De refilón viene de noquear a Carlos ‘Carnicero’ Medellín en una pelea de revancha que sostuvieran hace unos meses atrás, por lo que viene dispuesto a ganar o perder de manera contundente y efectiva.

“Nunca estudio rivales, siempre salgo a enfrentar al que me pongan, no ando preguntando récords, estatura, o si es bueno o malo, yo solamente veo un tipo enfrente que viene a atacarme y yo tengo que defenderme por eso el miedo ni lo conozco, esa palabra en mi no existe soy un peleador de arrojo que salgo a batirme ante quien sea y entre más bueno sea mi rival, mucho mejor, es cuando me crezco”, señaló Olvera.

El regio se une a la cartelera junto a Erick López, Jairo López, Adrián Estrella y Rafael Rodríguez y asegura que no va a desaprovechar la oportunidad que se le presenta el próximo sábado en la NaveLewisdel Parque Fundidora.

“No tenía pelea en puerta, pero estaba entrenando, ahora que me dijeron de inmediato me propuse saltar a la fama que representa participar en un torneo de esta naturaleza, las oportunidades llegan de momento y si no la agarras ya no vuelve, pero ahora creo que me alcancé a subir al camión y no pienso bajarme, el domingo noquearé a mi rival y de ahí le seguiré con el que me pongan enfrente”, destacó.

Vale la pena mencionar que el peleador del Club Los Panchos, se enfrentará al chihuahuense Randy Lozano con muchas posibilidades de alzarse con la victoria, por eso promete salir a batirse en un duelo de toma y daca que deje a la afición de pie.

“Le voy a hacer sentir que aquí en mi casa mando yo, que fue un error suyo inscribirse en el torneo, yo le ganaré y avanzaré, pero por lo pronto no sé quien sea Randy, solo le pido que venga bien preparado para que no haga el ridículo”, destacó el regiomontano.

 

 

Los enfrentamientos quedan de la siguiente forma:

 

PELEA 8 ROUNDS PESO LIGERO

Edgar Lomeli VS Jairo López

Guadalajara, Jalisco        Monterrey, Nuevo León

 

PELEA 8 ROUNDS PESO LIGERO

Daniel Echevarría VS Rafael “Chava” Rodríguez

Torreón, Coahuila       Monterrey, Nuevo LeóN

 

PELEA 8 ROUNDS PESO PLUMA

José “Venado” Pérez VS Enrique Tinoco

Torreón, Coahuila            Rosarito, Baja California

 

PELEA 8 ROUNDS PESO PLUMA

Juan “Depredador” Olvera VS Randy Lozano

Monterrey, Nuevo León         Cd. Juárez, Chihuahua

 

PELEA 8 ROUNDS PESO GALLO

Giovanni “Lloviznas” Delgado VS Alem Robles

México, Distrito Federal                Los Mochis, Sinaloa

 

PELEA 8 ROUNDS PESO GALLO

Isao Carranza VS Edgar “Toluquito” Garcia

México, Distrito Federal           México, Distrito Federal

 

PELEA 8 ROUNDS PESO MOSCA

Oscar “Mamba” Trujillo VS Leonardo “Pulguita” Torres

Guadalajara, Jalisco           Tampico, Tamaulipas

 

PELEA 8 ROUNDS PESO MOSCA

Josué “Mapi” Portales VS Eric Lopez

Torreón, Coahuila             Monterrey, Nuevo Leon

 


3 Comments

  1. sr.isaac guerra se le "olvido" publicar que sergio "dandi" puente le dio una leccion de box a olvera y de paso le gano x desicion unanime cuando ud. aseguro q seria una pelea facil para olvera.mi pregunta es: porque no publicas eso yo tengo un video de es

    21/08/2012 at 1:18 pm

    Sr.isaac guerra se le olvido comentar que Sergio “dandi” puente le dio una lección de box a olvera y de paso le gano por desicion unánime aunque se que ud. Estuvo alli le presto el video para que haga memoria de esa pelea.mis respetos para olvera un gran peleador por eso el merito para “dandi”puente al venser a olvera.honor a quien honor merese.no cree ud?

  2. pedro

    22/08/2012 at 12:07 am

    jajajjaa cree en verdad que le dio una lección de boxeo a Olvera?
    o la realidad que fue favorecido por ser de casa “Arena Solidaridad”
    El Dandy es un gran boxeador, le soporto los golpes a Olvera que mucho mas agresivo q el Dandy en esa ocasión

    Pero mi duda es: Que le molesta la nota del Sr. Isac si en ella no se menciona nada en contra de nadie o es ENVIDIA

  3. anonimo

    17/09/2012 at 1:10 am

    Devido alo komentado si es berdad k le dio una lexion. Por k ya no kisieron aseptar una revancha. Por k tiene miedo k lo ko. Por k desde la pela de los. round 9 en adelante empezo a correr y kmoparto la misma opinion k por ser. De kasa lokal se la dieron no kave duda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply