Destacados

50 CENT SIGUE FIRME EN EL BOXEO, PATROCINA A CHÁVEZ JR. ANTE ‘MARAVILLA’

By

on

Isaac Guerra

La buena estrella de 50 Cent sigue brillando en su naciente carrera dentro del mundo del pugilismo rentado, pues aparte de que firmó a algunos pugilistas de buena calidad, negociar el regreso de Mayweather al ring ante Manny Pacquiao, ahora se aventuró a patrocinar al mexicano Julio César Chávez Jr para su pelea ante Sergio ‘La Maravilla’ Martínez.

El rapero y ahora promotor de boxeo con licencia en Nueva York y en vías de sacarla en Las Vegas, Nevada, tuvo el acierto de llegar a un acuerdo para que el campeón mundial de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), puesto que pelea el 15 de septiembre y busca promover su marca SK Energy, que es una bebida energética, la cual tiene un fin altruista.

La intención es que la gente conozca el producto y lo compre, porque eso significa que en cada bebida que se venda, habrá una comida para un niño hambriento en África, encauzada por el Programa Mundial de Alimentos (PMA) con el cual 50 Cent tiene un acuerdo.

La misión original de 50 Cent es alimentar a mil millones de personas con este producto que hasta la fecha ha alimentado a 3.5 millones de niños con hambre.

Chávez Jr estará portando el anuncio en su short durante el combate contra Sergio Martínez, campeón mundial emérito y Diamante del CMB de peso Medio.

“¡Viva Julio es un STREETKING no lo echo de menos 15 de septiembre de Chávez no es una broma”, es la frase que publica en Twitter el rapero.

Enhorabuena.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply