Internacional

JASON PAGARA COBRA VENGANZA DE ROSBEL MONTOYA Y LO NOQUEA EN SEIS ASALTOS

By

on

 

Isaac Guerra

 

Jason “El Niño” Pagara demolió y noqueó al pugilista mexicano Rosbel “Lobito” Montoya, cobrando venganza de la afrenta en la primera pelea en la cual el peleador de Reynosa, Tamaulipas se había adjudicado la victoria.

Pagara tras el triunfo sobre Montoya, se adjudicó el cinto Superligero internacional de la OMB que estaba en juego en lo que fue el combate estelar de la función celebrada en el Waterfront Hotel y Casino de Cebú, Filipinas.

Se notaba que el local había aprendido de la primera contienda y estudió bien a Montoya al que salió a encarar con un estilo más habilidoso, mostrando iniciativa, yendo al frente a presionar con envíos certeros y veloces que fueron minando la condición del mexicano.

Montoya no cambió su estrategia, fue la misma pero esta vez no tuvo la efectividad deseada y eso lo sabía ‘El Niño’ quien se lanzó a fondo para finiquitar las acciones en el sexto asalto.

De esta manera, el nuevo campeón internacional de la OMB, mejora su récord a 29-2 con 18 nocauts.

Lo que nadie le puede negar a Montoya fue su entrega en el ring, y el corazón de guerrero, lo que compensó su falta de recursos que el año pasado le dieron para ganar.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply