Destacados

CELEBRAN SORTEO DEL TORNEO GUANTES DE ORO

By

on

Isaac Guerra

Teniendo como sede la Arena Solidaridad, ayer se llevó a cabo el sorteo de todas las divisiones del tradicional Guantes de Oro donde estuvieron presentes los managers y directivos de la Asociación de Boxeo Aficionado de Nuevo León.

Javier Camacho Gómez, presidente de la ABANL acompañado de Humberto Treviño, secretario de la misma y el vicepresidente Felipe Torres, además de los oficiales del ring, se dieron a la tarea de ir organizando el rol de los combates división por división.


Los entrenadores se encontraban presentes alrededor del ring para ver las llaves en las cuales sus pupilos encajaban y así prepararlos para celebrar los mejores combates.

Entre los presentes estaba el manager del club campeón, Francisco ‘El Prieto’ Martínez, el del tradicional Battling Cruz, Felipe Reyna, Oswaldo ‘Chopo’ Rodríguez de La Lupita y otros más que buscaban ver cómo quedaban acomodados sus peleadores.

Todo se llevó en la más completa calma y quedó definida la cartelera con la que arranca la primera fecha del evento que será el próximo martes en la Arena Solidaridad que sigue apoyando el Guantes de Oro.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply