Destacados

“PISTÓN” LÓPEZ SE CONSAGRA NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL WELTER DE LA WBF

By

on

Promociones del Pueblo

 

Un espectacular lleno hasta las lámparas en la Arena Jalisco fue el mejor marco posible para la histórica velada donde por vez primera se disputó un título del mundo; dentro de la cartelera “Viva Jalisco” que presentaron Promociones del Pueblo y HG Boxing, siempre con el imprescindible apoyo de Grupo Modelo.

En la pegada estelar, el lagunero José “Pistón” López se adjudicó el cinto de los 66.600 Kg. avalado por la Federación Mundial de Boxeo (WBF), derrotando por puntos al pachuqueño José Emilio “Gigante” Perea; en lo que en un principio había resultado un duelo de poder a poder, pero que poco a poco se fué inclinando para el lado del que fuera finalista del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? que con mejores y más potentes combinaciones fue imponiendo su ley desde el cuarto asalto, volviendose amo y señor de las acciones. Las puntuaciones finales de los jueces fueron 118-110, 116-112 y 114-114 a favor del ahora nuevo monarca del mundo.

En el emocionante pleito semifinal, los capitalinos Giovanni “Ruso” Caro y Mario “Hurakán” Macías cumplieron todos los pronósticos y desde el principio salieron a matar o morir, resultando ello en una temprana caída para Macías apenas en el primer asalto; que le dió confianza al “Ruso” para lanzarse con todo al frente y conseguir que el referee detuviera la contienda en el cuarto capítulo, declarándolo vencedor por la vía del nocaut técnico y cobrando revancha del “Hurakán”, quien ya se había impuesto a Caro anteriormente.

 


1 Comment

  1. Johnnie Reckart

    27/09/2012 at 12:09 am

    I just want to tell you that I am new to blogging and honestly loved your blog. Almost certainly I’m planning to bookmark your blog post . You surely come with exceptional posts. Regards for sharing your webpage.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply