Destacados

LISA Y JACKIE ESTÁN LISTAS PARA OFRECER BOXEO DE VERDAD

By

on

 

Especial/Ensenada

 

Con físicos bien trabajados, sonrientes, tranquilas y al primer intento, Jackie Nava y Lisa Brown marcaron el tope de la división Supergallo, 122 libras, y se reportaron listas para subir al ring este sábado, en pelea en la que Nava expondrá su campeonato mundial Supergallo AMB y al mismo tiempo, estará en juego el cetro mundial Plata CMB.

La “Princesa Azteca” Nava (27-4-3, 11 ko’s) se enfrentará a la zurda originaria de Trinidad y Tobago con residencia en Canadá, Lisa “Bad News” Brown (19-5-3, 6 ko’s) en la pelea estelar de la función que presentará Zanfer en los viñedos de LA Cetto, en el Valle de Guadalupe en Ensenada, y que tendrá transmisión de la casa del boxeo, Azteca 7.

En la ceremonia de peso realizada este viernes, Jackie Nava mostró un físico bien marcado, bien trabajado, y Lisa Brown lució musculosa, por lo que se espera una pelea entre dos auténticas guerreras del ring, que saben lo que se juegan.

“Como les había dicho, no hubo ningún problema para dar el peso, fue una gran preparación y les garantizo dos cosas, que será una gran pelea y que el titulo se queda en casa”, dijo una muy ovacionada Jackie Nava.

Por su parte, Lisa Brown dijo que está consciente de que peleará ante la mejor peso Supergallo del mundo, pero ella desea este lugar y dejará todo en el ring para conquistar la que podría ser la victoria más importante de su carrera.

“Reconozco el gran nivel de Jackie pero su estilo se me facilita, ella sale a pelear, va al frente, y creo que la voy a envolver con mi estrategia”, confió Brown.

El réferi para esta pelea es el internacional Raúl Caiz, mientras que como jueces fungirán Lynn Carter, Carla Caiz y Jason García. El supervisor de la AMB es Robert Mack.

La función, que forma parte de la tradicional Fiesta de la Vendimia, tendrá un atractivo respaldo, con una pelea a 10 rounds en peso Gallo entre el ex campeón mundial, Rodrigo “Gato” Guerrero (16-4-1, 10 ko’s) que se enfrentará al experimentado capitalino Jonathan Lecona (12-11-2, 5 ko’s). Guerrero pesó 117.7 libras, mientras que Lecona marcó 118 libras.

A 8 rounds en Supergallo, Raúl Hirales (16-1-1, 8 ko’s), que pesó 122 libras, tendrá una dura prueba ante el sólido prospecto sonorense Rubén “Canelito” Tamayo (20-3-2, 14 ko’s), que frenó la báscula en 123 libras.

En duelo internacional, el invicto puertorriqueño Jonathan González (9-0-0, 8 ko’s) sostendrá un interesante pleito a 6 rounds ante el tijuanense Saúl Hernández (3-3-1, 1 ko). Ambos pugilistas pesaron 114.5 libras.

La función en los viñedos de LA Cetto dará inicio a las 17:00 horas, pero las puertas abrirán a las 16:00 horas para una muestra gastronómica y artesanal del Valle de Guadalupe.

 

WEIGHTS FROM TIJUANA

Jackie Nava 122 vs Lisa Brown 122

Rodrigo Guerrero 117.7 vs Jonathan Lecona 118

Raúl Hirales 122 vs Rubén Tamayo 123

Jonathan González 114.5 vs Saúl Hernández 114.5

Ángel Rodríguez 125.7 vs Jesús Badillo 125.7

José Uzcategui 159 vs José Luis Vázquez 157

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply