Destacados

JUAN MANUEL MÁRQUEZ PRESENTA MAÑANA: ‘YO SÍ LE GANÉ A PACQUIAO’

By

on

Isaac Guerra

 

El camino a la cima no es fácil para un boxeador y mucho menos si no tiene talento, Juan Manuel Márquez es uno de los que todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso, nada se lo han regalado, sobre el ring se han escrito los mejores pasajes de su vida y tres de ellos han quedado inmortalizados, los tres combates contra el filipino Manny Pacquiao.

Juan Manuel se propuso escribir su vida en un libro en el cual titula una frase afirmativa que todo mundo y México entero vieron, “Yo sí le gané a Pacquiao” en el cual narra toda su vida y los imponderables que se encontró en el camino, las necesidades y las negativas a darle oportunidades, lo imporante que ha sido Ignacio Beristáin en su carrera.


Hubo un momento en que Don King le dijo a Nacho Beristáin que le daba 500 mil dólares por el contrato de Juan Manuel Márquez, pero el entrenador le contestó, “no, déselos a él y si se quiere ir ya la hiciste”, pero el promotor se encontró con la negativa del peleador, pues la lealtad salió a flote.

Muchas historias se tejen en el libro con el cual el campeón mundial Ligero de la OMB, espera que la afición al boxeo mexicano sepa más de su vida

“La gente podrá saber qué se necesita para llegar arriba, las trabas que te encuentras y sobre todo las ganas que hay que poner para superar las adversidades”, asegura el peleador que en tres ocasiones peleó con Manny Pcaquiao, un empate y dos derrotas es el saldo que carga.

El una ocasión el manager Ignacio Beristáin fue entrevistado por la estación AW Noticias del Grupo Multimedios de Monterrey y dijo, “si se hace la cuarta pelea contra Manny Pacquiao, le vamos a volver a ganar” y es que la verdad para la afición que sabe de boxeo, los triunfos de Juanma fueron inobjetables, pero los jueces vieron otra cosa.

El libro será presentado hoy y sin duda la afición al pugilismo agotará pronto los 5 mil ejemplares que mandó hacer Juan Manuel Márquez.

 


1 Comment

  1. Armando Guerra G

    18/08/2012 at 12:52 pm

    Juan Manuel Márquez, el mejor de todos los tiempos. Un gran peleador siempre para adelante, característico de los mexicanos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply