Destacados

LISTA LA GUERRA CIVIL EN SONORA, HERMOSILLO VS OBREGÓN

By

on

 

Rafael Soto/Hermosillo

 

Los problemas no fueron en la báscula. Fueron a la hora de estar frente a frente.

La “Roca” Campa le regaló un collar al “Perro” Pérez, diciéndole que “lo va a someter” en el ring este viernes en el ring del Gimnasio de Hermosillo, en la parte estelar de la función “FestBox: Hermosillo vs Obregón” y que ha encendido los ánimos de la afición y dividido las opiniones.

El “Perro” respondió como responden los perros de pelea, con una mirada retadora y la seria amenaza de liquidar al adversario, con una visible sed de sangre y agresividad.

El hermosillense por adopción Pedro “Roca” Campa (10-0-0, 9 ko’s) y el cajemense Ulises “Perro” Pérez (9-0-0, 7 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Ligero, en una pelea esperada y natural, dada la rivalidad que existe entre ambos pugilistas desde que peleaban a nivel amateur.

En la ceremonia de peso realizada este jueves avalado por la H. Comisión de Box profesional de Hermosillo , tanto Campa como Pérez mostraron físicos bien trabajados y la preparación que realizaron fue evidente. Lucieron seguros, motivados y convencidos de que saldrán con el brazo en alto en lo que será una memorable batalla.

“Muchos decían que no iba a dar el peso y lo hice de forma tranquila, sobrada, y así ganaré este viernes. Hice la preparación para ganar, tengo el boxeo y la pegada para amansar a ese perrito”, sentencio la “Roca” Campa.

Por su parte, Ulises Pérez aseguró ser un peleador mas hecho y confía en su formación y en su boxeo para pasar la prueba que representa la “Roca” Campa.

“Tengo una mejor formación amateur y he tenido rivales de mejor nivel que él en el profesional, a el le han cuidado su carrera y hasta aquí llego su invicto, voy a demostrar que no es una ‘Roca’ en mi camino, sino una simple piedrita”, bromeó Pérez.

Los semifinalistas, en pelea a 8 rounds en peso Ligero, Edgar “Finito” Llanes de Hermosillo y Lupillo Ramírez de Obregón, tampoco tuvieron problemas a la hora de pesarse un combate que por los estilos sacará chispas.

Llanes (11-2-0, 7 ko’s) se mostró seguro y pronosticó su triunfo dentro de los primeros cinco rounds, mientras que Ramírez, apoyado por su cuñado, el campeón mundial Orlando “Siri” Salido, aseguró que será evidente que los boxeadores de Ciudad Obregón son mejores, más preparados y más guerreros, que los de Hermosillo.

En un combate de pesos welters el ídolo de Hermosillo Hassam Valenzuela (8-1, 6 kos) chocará a seis apisodios ante el fuerte peleador de Obregón Luis Rey (9-2, 7 kos).

A seis asaltos en la división Mosca, Carlos “Divino” Fontes (9-1-0, 6 ko’s) será puesto a prueba por Mauro Ibarra (4-1-0, 3 ko’s), también a seis vueltas pero en Minimosca, Gilberto Parra se medirá a Francisco López y como atractivo especial, en pelea femenil a cuatro rounds en Minimosca, la sonorense Karol Castro buscará seguir ganando adeptos cuando se enfrente a la sinaloense Lilly Barajas.

La función “FestBox: Hermosillo vs Obregón” que tendrá como sede el Gimnasio del Estado en la capital sonorense, dará inicio a las 19:30 horas y todavía quedan localidades disponibles en las taquillas del propio Gimnasio. Informes en el cel 6622218572 y en el 2164403.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply