Destacados

TRIUNFAN LOS PANCHOS EN EL PRIMAVERAL BENITO JUÁREZ

By

on

Eiro Vázquez

 

Todo un éxito el Torneo de Box Amateur Primaveral Benito Juárez 2012, en el cual 800 pugilistas, en las ramas femenil y varonil fueron los que participaron, teniendo como testigo la Arena Solidaridad, en su Segunda Edición.

A la premiación asistieron Álvaro Flores Palomo, Secretario de Organización de CTM, en representación de Ismael Flores Cantú, Secretario General de la CTM y Presidente del INDET, Antonio López Avalos, Director de Cultura Física y Deporte del INDE, en representación de Melody Falcó, Directora del INDE N.L., Javier Camacho, Presidente de la Asociación de Boxeo Aficionado de Nuevo León, José Torres Durón, Secretario Ejecutivo del INDET, José Ángel Puente, Promotor de la Arena Solidaridad, Arely Muciño, Campeona Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo en categoría mosca, así como directores deportivos municipales.

El Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México en el estado de Nuevo León, siempre preocupado y ocupado en apoyar no solo a los hijos de los trabajadores, sino a toda la comunidad en general en todos los ámbitos deportivos y en este deporte no es una excepción, sobre todo que con estas actividades el principal objetivo es la convivencia de los deportistas y sus familias, como alejarlos de las actividades ilícitas, esto les ayuda a todos los jóvenes deportistas a que sean excelentes estudiantes, pero mejores ciudadanos.

López Avalos felicito a Flores Cantú, por el esfuerzo y la contribución en su segundo torneo, de esta manera crea jóvenes de bien, ya que el deporte les brinda un camino de mucho éxito y sobre todo permanecer en el camino deportivo.

Destacando los primeros cinco lugares de los gimnasios que obtuvieron mayores jóvenes campeones en el torneo son los siguientes:

 

1er. Lugar. Los Panchos CTM municipio de Guadalupe

2do. Lugar. Team Muciño

3er. Lugar. CARE

4to. Lugar. Arena Solidaridad

5to. Lugar. Gimnasio municipal Escobedo

 

Por otra parte, pugilistas y amantes al deporte de las orejas de coliflor, estén al pendiente porque el día 21 de agosto del presente año iniciara el Torneo de Box Guantes de Oro 2012.

 


1 Comment

  1. MYRNA MARTÍNEZ

    20/08/2012 at 9:39 am

    Felicidades a Los Panchos por su dedicación, amor y respeto a esta disciplina. Sólo quien respeta el Boxeo, valora el trabajo realizado!!
    Y que sigan cosechando triunfos!!!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply