Destacados

ÓSCAR DE LA HOYA MUESTRA SU IMPOTENCIA Y FRUSTRACIÓN POR TWITTER

By

on

Isaac Guerra

 

‘De qué murieron los quemados, sino es que de puro ardor’, dicho popular mexicano que le cae como anillo al dedo al promotor Óscar de la Hoya que viendo perdida su guerra ante Top Rank, se pone a publicar en las redes sociales burlas hacia Julio César Chávez Jr luego de celebrarse el prepesaje.

Lejos de publicitar su evento el cual no se ha vendido bien, pues será el mismo día y en el mismo lugar el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, el dueño de Golden Boy Promotions está a la expectativa de lo que hace Top Rank con su promoción que va viento en popa.

La muestra es contundente en los túits que publica el llamado ‘Golden Boy’ en el cual dice “Oí el hijo, Chávez Jr. es de 190 y Martínez es de 165”, refiriéndose al peso del mexicano.

Óscar manifiesta que en la revista The Ring no aparece en la lista de los 10 mejores campeones olímpicos y profesionales, y eso que es el propietario de la misma.

“Estaba leyendo un artículo sobre # RINGTV . com en el “top 10 boxeadores con éxito combinado olímpico y profesional”. Ni siquiera en la lista???!”.

“Lo gracioso es que (es)….. De mi propiedad?”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply