Destacados

Adrián, ‘Chavita’, Jairo y Erick, ¡Regios pintan para la corona!

By

on

 

Isaac Guerra/Monterrey

Desde lo alto del asta bandera del Obispado se puede apreciar que la Ciudad de Monterrey no tiene límites, de igual manera es la ambición de cuatro boxeadores regiomontanos, que se dieron cita en ese para unidos comprometerse a dar la cara por su tierra en el segundo evento de boxeo ¿Quién pinta para la Corona? que se estará celebrando en la Nave Lewis del Parque Fundidora los días 24 y 25 del presente mes.

Adrián Estrella, campeón estatal de peso Pluma con marca invicta en 11 desafíos, 10 ganados en el primer asalto y uno en el segundo, es la carta fuerte de la cuarteta regiomontana que aspira a llegar a las finales del certamen.

Para ello debe pasar por encima del juarense Carlos Raúl ‘Kalím’ Guzmán en pleito a ocho asaltos en la división de peso Pluma, “Es un gusto presentarme de nuevo en casa, voy a salir a ganar y dar una buena pelea ante mi gente”, señaló.

Rafael ‘Chavita’ Rodríguez, campeón estatal de peso Superpluma, viene de adjudicarse el cetro del Mundo Hispano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y ahora tiene compromiso ante el lagunero Daniel Echevarría en peso Ligero.

“Nunca pregunto quién es el rival ni salgo a estudiarlo, salgo a pelear y tengo el compromiso de hacer una buena pelea y ganarla para seguir avanzando, no puedo quedarle mal a mi gente”, señaló.

En la misma división de peso Ligero, Jairo ‘El Doberman’ López se enfrenta en el torneo a ocho giros contra el peligroso tapatío Edgar Lomelí en un pleito en peso Ligero, que sin duda exigirá de más al regio.

“Sé que viene bien preparado mi rival, pero estoy en casa y con el apoyo de los míos y de mi empresa De León Promotions y es un compromiso fuerte pero vamos a ganar”, dijo.

En tanto que Erick ‘Panterita’ López estará enfrentando su suerte cuando se mida ante el lagunero Josué ‘Mapi’ Portales en peso Mosca en un pleito que abrirá las hostilidades, pero que no inquieta al regiomontano.

“Todos los laguneros son duros, se mueren en la raya, pero nosotros también tenemos buen boxeo y no vamos a fallar”, manifestó.

Los cuatro regios están listos y solo esperan que suene la campana.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply