Destacados

LE LANZA PAQUITO VALCÁRCEL OFERTA DE ORO A ‘PAPITO’ VÁZQUEZ

By

on

Carlos Narváez/San Juan

 

El excampeón supergallo Wilfredo Vázquez Jr tendrá una motivación extra cuando enfrente al mexicano Rafael Márquez el próximo 6 de octubre en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

El presidente de la Organización Mundial de Boxeo, Francisco ‘Paco’ Valcárcel, le garantizó que de obtener una victoria ante Márquez podría estar asegurando una revancha ante el monarca filipino Nonito Donaire entre los meses de abril y marzo del 2013.


“Si Wilfredo Vázquez Jr gana su pelea de octubre 6 ante Márquez, yo les aseguró que para marzo o abril deberá tener una revancha con Donaire”, dijo Valcárcel. “Si no es Donaire, será con el campeón que esté en la división”, sostuvo.

Vázquez Jr retomó ayer su preparación de cara a su combate con Márquez que resultó pospuesto recientemente por una lesión en la mano del mexicano.

“Fue un comentario muy motivador”, comentó Vázquez Jr sobre lo ofrecido por Valcárcel. “Para eso es que uno trabaja, para esas oportunidades. Pero todo el mundo sabe que lo que tengo de frente ahora es la pelea de Márquez. Primero lo tengo a él y después veremos. Eso me motiva para salir por la puerta ancha”, agregó.

Vázquez Jr tiene marca de 21-2-1 y 18 nocauts. En su último combate fue derrotado por decisión dividida por Donaire en un pleito celebrado el pasado mes de febrero en San Antonio, Texas.

El hijo del ex triple campeón mundial de igual nombre, perdió su corona de las 122 libras de la OMB en el 2011 ante el también mexicano Jorge ‘El Travieso’ Arce.

“La posposición del combate no me ha afectado en nada. Ha sido un buen factor, porque me ha permitido mantenerme en mejor condición. Estoy tranquilo y preparándome”, apuntó.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply