Destacados

CAMPA Y PÉREZ LUCEN SUS ARMAS EN HERMOSILLO

By

on

Especial/Hermosillo

 

Pedro Campa dejo ver que a raíz de su extenuante preparación, subirá al ring con la velocidad, de manos y piernas, como su principal argumento.

Ulises Pérez, al parecer, depositará toda su confianza en el poder de puños y en el ataque constante.


Eso fue lo que se pudo apreciar en el entrenamiento publico que ofrecieron este martes los protagonistas de la velada boxística del “FestBox Hermosillo vs Obregón” a realizarse el próximo viernes en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, donde se protagonizará una “guerra civil” sobre el ring entre boxeadores de la capital sonorense y de Ciudad Obregón las dos mejores escuelas boxísticas de Sonora.

 

Campa (10-0-0, 9 ko’s) de Hermosillo por adopción se enfrentara al cajemense “Perro” Pérez (9-0-0, 7 ko’s) en pelea programada a 10 rounds en peso Ligero, en la pelea principal de la atractiva función que encabeza el FestBox, en un duelo de noqueadores invictos y con una especial rivalidad deportiva entre ambos desde que eran boxeadores amateurs.

En el entrenamiento de este martes, Campa exhibió velocidad en sus desplazamientos y una defensiva activa muy efectiva, mientras que Pérez hizo tronar las manoplas de su entrenador con potentes combinaciones, lo que enseña que trae potencia y precisión en su golpeo.

“Será una guerra, eso sí lo garantizo”, dijo contundente el “Perro” Pérez, mientras que Campa fue más categórico y aseguró que “desde el primer segundo de la pelea saldré a terminar al ‘Perro’ y le voy a dar una cucharada de su propio chocolate, lo voy a atacar y atacar ”.

En la pelea de respaldo, a 8 rounds en peso Ligero, Edgar “Finito” Llanes (11-2-0, 7 ko’s) será puesto a prueba por Lupillo Ramírez (13-3-0, 10 ko’s) en combate de pronóstico reservado pero que se espera termine por la vía rápida.

“Conozco a Lupillo, el hecho de que sea cuñado del ‘Siri; Salido no significa nada y voy a salir a ganar porque esta pelea es importante en mi carrera”, sentenció Llanes.

El entrenador de Hermosillo, Alfredo Caballero, dijo que las escuelas de boxeo de Hermosillo y Obregón son muy parecidas, por lo que se esperan peleas parejas y dramáticas.

 

HABLAN LOS ENTRENADORES

“Los boxeadores de Hermosillo y de Obregón son muy parecidos, los genes son lo mismo aunque varia un poco en la forma de entrenarlos, lo que sí puedo asegurar es que los peleadores de ambas ciudades son unos guerreros arriba del ring”, explicó Caballero.

Por su parte, el entrenador de Ciudad Obregón, Manuel Baldenegro, dijo que siempre ha habido una rica y sana rivalidad boxística entre los peleadores hermosillenses y obregonenses y elogió la función del próximo viernes.

“Me da mucho gusto que hagan este tipo de funciones ‘dual meet’ entre boxeadores de Hermosillo y Ciudad Obregón, que son las dos potencias boxísticas de Sonora y de las mejores de México, creo que el próximo viernes los boxeadores de Obregón se llevarán la noche, tienen más talento y vienen mejor preparados, pero lo seguro es que los aficionados serán los ganadores porque verán un gran espectáculo”, sentenció Baldenegro.

Los boletos para el FestBox están disponibles en las taquillas del Auditorio del Estado de la capital sonorense.

 

CONFERENCIA DE PRENSA

Este miércoles se efectuará la conferencia de prensa donde estarán los protagonistas de la función boxística en el Restaurant Comics a las 12:00 horas en Galerías Mall.

Los boletos para ver esta interesante función entre boxeadores de Hermosillo y Ciudad Obregón tendrán un costo único de 120 pesos con acceso a ring side o área general están a la venta en taquillas del Gimnasio. Mayores informes a los teléfonos (044) 6622 21 85 72 y al 01 662 216 44 O3.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply