Destacados

‘BENNY’ GÓMEZ ESPERA RESURGIR COMO EL AVE FÉNIX

By

on

 

HG Boxing

 

El sensacional boxeador tapatío Bernardo “Benny” Gómez confía en tener un regreso sensacional este viernes 17 cuando tras varios meses de pausa regrese a los encordados de paga en uno de los espectaculares pleitos que serán presentados en la Arena Jalisco.

“Benny” Gómez se medirá en plaito a seis rounds ante Guadalupe “Pantera” Íñiguez, dentro de la división supergallo.


HG Boxing, empresa líder de boxeo a nivel nacional, presentará en co promoción con Promociones del Pueblo y Cadena Tres, una gran velada en la cual por primera vez habrá en dicho recinto un pleito de campeonato del mundo.

El platillo estelar lo protagonizarán José Emilio “Gigante” Perea contra José “Pistón” López, por la corona mundial welter de la Federación Mundial de Boxeo.

“Me siento bastante bien, me he estado preparando con muchas ganas y deseos de tener una gran noche, hacer una gran pelea y que la gente vea que estoy bien, que hay mucho para dar todavía”, dijo Gómez.

“Pero lo más importante es que estoy convencido de mi trabajo, de mi profesión y quiero salir con todo a ganar, a tener una gran noche y un regreso que me permita seguir creciendo en este deporte en busca de nuevos objetivos”.

Gómez, quien hasta antes de sufrir sendos descalabros ante Javier Rodríguez, se caracterizó por ser un noqueador nato, llega a esta contienda con un palmarés de ocho pleitos con seis victorias por la vía rápida y un par de descalabros.

“Esta pelea es importante para mí y quiero que la gente y mi familia que estarán ahí, me apoyen con todo porque vamos a salir a ganar”.

Los precios para esta gran velada serán de corte popular, en total será 10 pleitos todos de gran nivel.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply