Destacados

“Zurdo” Ramírez quiere convencer ante Gutiérrez

By

on

Ismael Rubio/Mazatlán

 

El campeón mundial juvenil medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Gilberto “Zurdo” Ramírez (22-0, 19 Nocauts) se encuentra en la etapa más fuerte de su preparación de cara al compromiso de este próximo 25 de agosto en el Domo Deportivo de Tulum, Quintana Roo, en el que expondrá su faja ante el colombiano Richard Gutiérrez (26-9-1, 16 Nocauts).

Ramírez será una de las figuras estelares de la cartelera “Nocaut en Tulum” que presenta Pepe Gómez Producciones en asociación con Golden Boy Promotions y que será transmitida en México por la serie “Sábados de Corona” de Canal 5 de Televisa y en Estados Unidos por Fox Sports en Español.

“La preparación para esta pelea va muy bien, ya estamos cerrando la etapa fuerte, ésta es la última semana y la más dura de todas,” comentó el “Zurdo” Ramírez y añadió que “hemos hecho un muy buen trabajo, dedicados en un 100% para estar listos el día de la pelea.”

Su último combate lo realizó el 16 de junio en playa del Carmen ante Isaac “Gallo Negro” Méndez, a quien noqueó técnicamente en ocho rounds.

Esa victoria no tiene conforme al porteño pero asegura que ante Gutiérrez el público podrá apreciar sus verdaderos alcances como peleador.

“En esta pelea verán un poco más de velocidad y explosividad, nos moveremos más. Si llegamos a poner mal al rival vamos a tener capacidad para rematarlo y terminar la pelea,” dijo Ramírez con firmeza.

Otros de los peleadores que verán acción en la función son el campeón mundial plata del CMB Roberto “Massa” Ortíz, el campeón mundial juvenil Humberto “Chato” Morales y el cancunense Wilber “Huracán” Uicab.


1 Comment

  1. Gisela Ravencraft

    26/09/2012 at 11:49 pm

    I just want to say I am just newbie to blogging and definitely loved your web site. Almost certainly I’m planning to bookmark your blog . You absolutely come with impressive well written articles. Appreciate it for sharing with us your blog.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply