Destacados

VÍCTOR ‘VIKINGO’ TERRAZAS UNIFICARÁ CON ABNER MARES

By

on

Isaac Guerra

 

Abner Mares quedó fuera de la cartelera del 15 de septiembre que encabeza Saúl ‘El Canelo’ Álvarez contra Josesito López, y como el tiempo para su programación ya se le vino encima, no le queda otra más que enfrentar su pelea obligatoria contra el primer rankeado de peso Supergallo y ese es el también tapatío Víctor ‘El Vikingo’ Terrazas.

De antemano es conocido de Terrazas, campeón mundial Plata del CMB y número uno de la clasificación, viene de ganar su pelea más reciente ante Eduardo ‘El Bambino’ García, por lo tanto ya está listo para encarar al ex olímpico Abner Mares.

De antemano las negociaciones entre Golden Boy y Zanfer son difíciles, pues no solamente la empresa de Fernando Beltrán, sino la mayoría no quieren negociar con ellos por lo que es seguro que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) llamará a las partes a una subasta.

Ahí es donde se determinará si Golden Boy Promotions está operando con buenos números, pues se rumora que sus acciones han ido decayendo ante la falta de credibilidad en sus compromisos y sus espectáculos boxísticos.

Lo cierto es que Zanfer cuenta con el apoyo de la empresa más seria del mundo como lo es Top Rank y tienen el capital suficiente para hacer frente a la subasta, o al vez hasta llegar a un acuerdo con el mánager de Mares, Frank ‘Derecho’ Espinoza.

En esta semana se tendrán noticias al respecto y tal vez mañana en el Martes de Café, don José Sulaimán dé a conocer la situación de los dos Supergallos.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply