Destacados

VIAJA JONATHAN BARROS CONFIADO Y CON DESEO DE GLORIA

By

on

Especial/Buenos Aires

 

Con el ánimo por los cielos y seguro de poder conquistar su segundo campeonato del mundo, el argentino Jonathan Barros emprendió su viaje rumbo a suelo mexicano, donde el próximo sábado se medirá al actual campeón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), el capitalino Juan Carlos Salgado.

Antes de abordar el avión, el púgil sudamericano advirtió que viene a México con toda la intención de imponerse a Salgado Zambrano (25-1-1, 16 KO’s), a quien describió como una dura prueba.

“Sin lugar a dudas será una pelea muy dura. Estoy arriesgando en un categoría superior a la mía, pero voy a ir a ganar el título”.

Confiado y sonriente, el “Yoni” Barros (34-2-1, 18KO’s), comentó que este combate le recuerda la ocasión que se vio obligado a viajar a Alemania para encarar al cubano Yuriorkis Gamboa, en su primer intento por adjudicarse un campeonato del mundo.

“Esta pelea me recuerda mucho a cuando fui a Alemania para pelear con Gambo… pero esta vez voy mucho más maduro y con la experiencia de haber peleado con oponentes de la talla de Celestino Caballero”.

Jonathan Barros, quien se caracteriza por ser un hombre de gran fe, a pocas horas de trasladarse al aeropuerto, acudió a la iglesia para agradecer al creador por esta oportunidad y rogar porque todo salga bien y en su favor.

“Creo que todo tiene que salir bien. Hemos hecho una buena preparación y estoy muy bien de la cabeza. A eso hay que sumarle que fui bendecido con el nacimiento de mi hija Martina”, declaró Barros, quien viajará a su tercera chance ecuménica, la primera luego de ser campeón pluma WBA y haber perdido el título ante el panameño Celestino Caballero.

Acompañado de su entrenador Ricardo Bracamonte y su ayudante Juan Carlos Azcurra, Barros emprendió su viaje rumbo a la que espera sea la conquista de su segundo título ecuménico.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply