Destacados

MALAS NOTICIAS JACKIE, YA LLEGÓ LISA BROWN

By

on

Rafael Soto/Tijuana

 

Sonríe de manera constante, irradia emoción y confianza por su pelea del próximo sábado, asegura estar  con la mejor preparación física y sicológica de su carrera. Y por si fuera poco, comió una buena porción de pollo pues está por debajo del peso Supergallo.

Lisa Brown ya llegó a Tijuana, lista y motivada para desafiar a Jackie Nava el próximo sábado, en los viñedos de LA Cetto, en el Valle de Guadalupe en Ensenada, para encabezar la función de Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

La llamada “Bad News” Brown (19-5-3, 6 ko’s) buscará el campeonato mundial Supergallo AMB de la “Princesa Azteca” Nava (27-4-3, 11 ko’s), en pelea en la que también estará en disputa el cetro mundial Plata Supergallo CMB.

“Estoy en perfectas condiciones físicas y mentales para enfrentar este gran compromiso, tuve una intensa preparación de ocho semanas en Ontario, con un clima agradable y estoy lista para pelear con Jackie, que es una boxeadora que siempre sube al ring a dar grandes peleas y eso me ayuda, será un gran espectáculo y quiero agradecer a Zanfer y al equipo de Nava por darme esta oportunidad”, dijo Lisa Brown.

La trinitaria aseguró que su guardia zurda no le da ventajas sobre Nava, así como tampoco el apoyo de la afición para la campeona mundial.

“Estoy segura de que ella hizo una gran preparación y ya realizó los ajustes necesarios para enfrentarse a una rival zurda, no creo que mi guardia sea una ventaja para mí, yo tengo dos manos y ella también, pero tampoco el apoyo de la gente será un factor a su favor porque arriba del ring sólo seremos ella y yo, y estaremos peleando ante un público mexicano que sabe, que conoce y que al final de cuentas reconoce a quien se brinda sobre el ring y yo se que al final de la pelea, soy yo quien puede salir con el campeonato y con el aplauso de la gente”, dijo Brown.

La trinitaria residente de Canadá se define como una boxeadora y fajadora, se considera una guerrera arriba del ring y señala que pelear en casa de su rival es una situación que ya ha vivido antes y ha salido airosa.

“Tengo confianza en mi preparación y en mis habilidades, hice una preparación muy intensa, muy completa, fui muy disciplinada y vamos a dar una gran pelea”, explico Lisa, y amplió, “conozco a Jackie Nava, es una muy buena peleadora, muy fuerte, pero sabremos hacer lo necesario para ganarle el próximo sábado”.

El entrenador de Lisa Brown, Earrol Brown, dijo que la pelea es muy especial porque se enfrentarán las dos mejores peleadoras del mundo en la división Supergallo, en el mejor momento de sus carreras, por un campeonato mundial y ante un público mexicano que sabe ver boxeo y reconocer la calidad de sus participantes.

Junto con Lisa Brown y Earrol Brown, forman parte del equipo de trabajo el encargado de tapar heridas, Richard Lewis, y el asistente Rey Morales.


1 Comment

  1. Luz Paree

    27/09/2012 at 12:05 am

    I just want to mention I am just very new to blogs and definitely savored this blog site. Most likely I’m planning to bookmark your blog post . You surely come with exceptional article content. Thanks a bunch for sharing your website.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply