Nacional

CAMPEONAS, ARELY MUCIÑO, ANA MARÍA TORRES E IRMA SÁNCHEZ CONTRA EL CÁNCER

By

on

HG Boxing

 

Con la presencia de la sensacional campeona mundial, la jalisciense Irma “Guerita” Sánchez, la tarde de este lunes fue presentada en las instalaciones de la Expo Guadalajara el evento a beneficio de personas con cáncer “Knockout al Cáncer”, el cual se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en las instalaciones del citado inmueble.

Sánchez, quien ostenta la diadema supermosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), estuvo acompañada en la presentación por el promotor Héctor García, director general de HG Boxing; Jorge López, director de la fundación Fondo Unido de Jalisco, y Navarro, representante de Expo Guadalajara.

Este evento-exhibición de las Campeonas del Mundo, en Pro de Fondo Unido de Jalisco A.C., servirá para apoyar la causa de pacientes con cáncer del Instituto Jalisciense de Cancerología.

“Es un gran honor para mí participar en eventos como este, es algo que a uno lo hace sentirse bien, estar alegre de saber que uno puede aportar su granito de arena y la verdad es que mientras Dios me preste vida voy a apoyar este tipo de eventos”, explicó la doble campeona jalisciense Irma Sánchez.

La cita para esta velada boxística en la que estarán invitados un gran número de campeones y ex campeones mundiales de boxeo como Ricardo “Finito” López, quien dará una conferencia motivacional a todos los asistentes acompañado por el comentarista Lalo Camarena, será a las 21:00 horas en el Foro Expo de la Expo Guadalajara.

Además de la pelea de exhibición que protagonizarán Irma Sánchez y la regiomontana Arely Muciño, secundados por otro gran platillo estelarizado por el tapatío Ricardo “Dinamita” Álvarez y el campeón mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Juan Carlos Salgado habrá una espectacular subasta de artículos boxísticos de colección como lo son unos guantes autografiados por Manny “Pacman” Pacquiao.

“Es un orgullo para HG Boxing contribuir en este tipo de eventos, que es algo que ya hemos hecho en otras partes de la República, pero ahora nos toca que sea en casa y estamos felices por ello”, comentó Héctor García.

Se contará también con la presencia de la gran campeona mexicana Ana María “La Guerrera” Torres y habrá antojitos mexicanos, baile típico regional acompañado todo por la música del mariachi.

La cuota de recuperación será de 300 pesos, todo destinado para la ayuda de los pacientes con el mencionado problema.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply