Destacados

Terrazas sufrió pero alcanzó la victoria

By

on

Especial/Jalisco

Víctor “Vikingo” Terrazas sacó a relucir la experiencia y el poder de puños, para noquear en el séptimo asalto a un correoso y siempre peligroso Eduardo “Bambino” García, en la pelea estelar de la velada que Zanfer presentó este sábado, en el Complejo Panamericano de Guadalajara.

Terrazas (35-2-1, 21 ko’s) pasó apuros en los primeros rounds, pero a partir del cuarto asalto controló el ritmo y la distancia, para terminar por arrollar aun bravo “Bambino” Garcia (22-9-1, 10 ko’s) que fue un rival valiente y complicado.

En la misma función, Daniel “Galeno” Sandoval (29-2-0, 29 ko’s) volvió a hacer vibrar a la afición, con un contundente y convincente triunfo por nocaut sobre Gabriel “Rey” Martinez (27-4-1, 14 ko’s), quien ante el castigo recibido, ya no salió a combatir para el sexto asalto.

Por su parte, el ex campeón mundial, Manuel “Chango” Vargas (33-10-1, 17 ko’s) no pudo ante el empuje y velocidad de Jhonny “Laberinto” Garcia (16-3-1, 8 ko’s), quien se llevo una clara victoria por decisión unánime.

En una pelea que se ganó el aplauso de la afición, Armando “Chato” Robles (21-1-2, 11 ko’s) empató con Rodolfo “Rudy” Quintanilla (12-1-1, 10 ko’s) en contienda realizada a ocho asaltos en la división de los Superligeros.

 

 

RESULTADOS DE GUADALAJARA

Víctor Terrazas TKO6 Eduardo García

Daniel Sandoval TKO6 Gabriel Martínez

Jhonny García UD8 Manuel Vargas

Armando Robles D8 Rodolfo Quintanilla

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply