Destacados

SORPRESA, PACQUIAO VS MAYWEATHER, LA PROMUEVEN PARA FILIPINAS

By

on

Isaac Guerra

 

Fuentes dignas de crédito en Manila han hecho llegar información confiable a www.boxaldia.com sobre la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, la cual está más cerca de celebrarse en abril del año entrante en Manila, Filipinas.

Se logró establecer que la visita de Bob Arum a Filipinas fue para visitar a empresarios pudientes de aquel país asiático, quienes habían solicitado una entrevista para ver las condiciones en las cuales pudiera su máximo ídolo celebrar una pelea en su lugar de origen.

La afición de Manila está ansiosa de verlo pelear y por lo tanto creen que debe hacer una pelea importante antes de siquiera pensar en su retiro y de eso trataron las partes en la cita que celebraron el empresario estadunidense y el peleador.

Como referencia para llevar a cabo ese pleito, los empresarios y el mismo Bob Arum tomaron aquella grande batalla entre Muhammad Ali y Joe Fraizer el primero de octubre de 1975 llamada “The Thrilla in Manila”, la cual perdió Joe en el 14avo round devolviéndole los cetros unificados de peso Completo del CMB y AMB respectivamente.

El rapero Curtis James y Bob Arum ya han hablado al respecto, ambos están en la misma sintonía, Óscar de la Hoya no tiene nada que ver en las negociaciones, lo que representa una pérdida muy grande de sus ingresos, pero a la vez más dinero para Mayweather.

Lo que se manejó en dicha reunión es que Pacquiao tenga una pelea antes, la cual sería la revancha ante Timothy Bradley y tenga esa posibilidad de recuperar el campeonato mundial y de esta manera hacer más atractiva la contienda contra Mayweather.

La empresa HBO está convencida de que será un gran negocio celebrar la pelea en Manila, pues representa la venta de PPV en toda América y el Continente Asiático, por eso está dispuesta a invertirle en aquel lugar.

Las cosas están marchando de esta manera, por eso es que no se ha dado a conocer la información de manera oficial y se da un plazo de cuando menos una semana más para empezar a comentar al respecto, ya que de momento todos callan.

La fuente consultada por www.boxaldia.com revela que las autoridades de Manila no quieren dejar ir esa pelea y van a pujar fuerte para que se les otorgue.

 


2 Comments

  1. Pingback: Philippinen Infos

  2. Happy Hannah

    30/09/2012 at 7:24 pm

    Very jealous of your new design, thanks!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply