Destacados

GUERRA EN LA ARENA JALISCO

By

on

Promociones del Pueblo y HG Boxing

El próximo viernes la Arena Jalisco de la capital tapatía albergará el combate por el campeonato welter de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), entre el hidalguense José Emilio “Gigante” Perea y el coahuilense José “Pistón” López.

Promociones del Pueblo y HG Boxing, con el apoyo incondicional de Grupo Modelo, presentan en un hecho sin precedentes “Viva jalisco” en la Arena Jalisco una pelea de título del mundo, con lo cual este tradicional lugar que ha servido como nicho para la presentación de grandes promesas sentirá correr por sus graderíos la emoción de un pleito ecuménico, mismo que será transmitido por Cadena Tres.

“Gigante” Perea vs. “Pistón” López, pleito por el cetro mundial de los 66.678 kilogramos (147 libras), que avala la WBF, promete sacará chispas y dará mucho de qué hablar entre los asistentes, debido al alto calibre que manejan ambos púgiles.

“Pistón” López llega a esta contienda con un palmarés de 16 combates ganados, 10 por la vía del cloroformo y apenas un par de descalabros, en tanto el “Gigante” Perea presenta récord de 21-1, 13 nocauts.

En la contienda semiestelar, en duelo de púgiles capitalinos, el ex contendiente a la corona supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), el capitalino Giovanni “Ruso” Caro se medirá a Mario “Huracán” Macías, diez tandas en un peso de 55.338 kilogramos.

El cartel que dará inició en punto de las 20:00 horas, tendrá la participación de Dennis “Martillo” Contreras ante rival por designar, a ocho asaltos en peso supergallo.

Otros grandes talentos que verán acción son: Martin “Pollo” Gallegos, Bernardo “Benny” Gómez, Luis Felipe “Tortas” Reyes y Edgar “Guerrero” Lomelí.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply