Destacados

CHOQUE DE NACIONES EN PUEBLA

By

on

Especial/Promociones del Pueblo

En su búsqueda por convertirse en uno de los campeones mundial con más defensas, el púgil capitalino Juan Carlos Salgado se dispone a poner en juego por tercera ocasión el campeonato superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), ante el argentino Jonathan Barros, el próximo sábado en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la capital poblana.

“Choque de Naciones”, cartel montado por Promociones del Pueblo y HG Boxing, con apoyo de Grupo Modelo, y que será transmitido a todo el país por Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Corona”, ofrecerá como platillo principal el pleito Salgado vs. Barros, que promete tener un espectacular final.

Salgado Zambrano, originario de la colonia Barrio Norte, Delegación Álvaro Obregón (al poniente del Distrito Federal), viene de defender con éxito su título, en la pelea mandatoria ante el también capitalino, Martín “Brochas” Honorio, el pasado 4 de abril en Cancún, Quintana Roo, y ante el sudamericano Barros espera una pelea difícil, considerando que su rival ostentó el cetro pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), mismo que obtuvo al derrotar por la vía de los puntos a Celestino Caballero.

AUTÉNTICAS GUERRAS

En la contienda semifinal de la cartelera, se vislumbra un auténtico choque de trenes, entre la estrella en ascenso Ricardo “Dinamita” Álvarez y el nicaragüense René “Chirizo González, por el campeonato Latino de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés).

El púgil capitalino Alejandro “Flaka” Sanabria se medirá al japonés Siichi Okada, en pleito acordado a diez tandas en peso liviano.

El cartel se verá enriquecido con la participación de boxeadores locales, tal es el caso del ex monarca mundial, Samuel “Sammy Guty” Gutiérrez y Jesús Aarón Reyes.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply